Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Login 'sin' login

Estas en el tema de Login 'sin' login en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Saludos Lo primero mencionar que no tengo ni idea de programación en .php. Vamos, nula, ninguna. Me he leído varios tutoriales así como guías para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2010, 14:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Login 'sin' login

Saludos
Lo primero mencionar que no tengo ni idea de programación en .php. Vamos, nula, ninguna. Me he leído varios tutoriales así como guías para crear logins de múltiples páginas pero nada, imposible.. por hache o por be, no sale

Además mi idea no es crear un 'login' en sí.. me explico


Tengo un servidor dedicado con un emulador de un juego funcionando, y en la página web me gustaría poner un apartado para la creación de cuentas. Osea, crearse la cuenta en la página web para luego poder entrar al juego (ya que la creación de cuentas dentro del juego la tengo capada aposta)

Con lo cual eso de 'loguearse' en la página web realmente no me sirve, lo único que quiero es que halla un recuadro de esos en .php que enlace con la base de datos del juego, y que cree la cuenta, nada más. Y que devuelva un: 'Cuenta creada con éxito, gracias por registrarte, blablabla', pero nada más

Luego yo accedería al servidor y validaría la cuenta manualmente para permitirle el acceso al juego

¿Es esto posible? ¿Alguno podría echarme una mano? Se que os parecerá 'fácil', pero no se cómo 'embeberlo' en la página web, y si enlazo a los .php no me sale nada, si se qué tengo que poner..
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2010, 14:24
Avatar de Vun
Vun
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Benalmádena, España
Mensajes: 2.265
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 150
Respuesta: Login 'sin' login

Si no tienes ni idea de php+mysql te recomiendo respirar hondo, tomarte las cosas con calma y empezar bien y desde cero:

http://www.programacion.com/tutorial/php/

Espero que te sirva para iniciarte, entender como trabaja php, la base de datos, hacer consultas, inserciones de registros, etc

Etiquetas: login, phpbb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:37.