Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Logo achicado

Estas en el tema de Logo achicado en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola gente... Les comento mi problema... soy novato en esto empecé hace 2 días... Quizás la solución sea una pavada pero bue... La cosa es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2005, 19:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 56
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Logo achicado

Hola gente...

Les comento mi problema... soy novato en esto empecé hace 2 días... Quizás la solución sea una pavada pero bue...

La cosa es que logré cambiar el logo_phpbb que viene por default en los templates (en mi caso tengo el subBlack), lo remplacé por un logo mío el cual tenía un tamaño de 400x100 pixeles... el problemas es que cuando lo subí se me achico notablemente quedando en 200x50... Alguién sabe a que se podrá haber debido...

Si no hay arreglo para eso... como hago para MONTAR en mi foro... un fondo (background atras de todo) customizado... El cuál incluirá el logo que ven...

La ulr es la siguiente.. fijense como me quedo.. muy chico recuerden que la imagen que había creado era de 400*100 pixeles, y lamentablemente me quedó muy chica...

www.agtest.tk

ojalá me puedan ayudar gracias....
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2005, 06:16
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 55
Edita el archivo overall_header.tpl y ahí seguro que puedes cambiarle el tamaño (necesitas saber lo básico de html para encontrar dónde se pone la imagen para editarla )
Suerte
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2005, 13:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 56
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias ferny lo pude solucionar... simplemente agrandé el widht a 400 que era el verdadero tamaño de la imágen....

Ahora me gustaría saber si podría colocar dicho logo arriba de todo (de donde dice login, registers y esas cosas). es posible?
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 10:44
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 55
Lo mismo, es cambiar el código en cuestión en el overall_header.tpl (no sé cómo lo tienes asi que no te puedo decir cómo hacerlo... Si copias por aquí las lineas del archivo pues será más sencillo )
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 11:03
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
hola yo uso el template subBlack pero modificado, lo que tienes que hacer es lo que te comenta ferny, editar el overallheader y adaptar todo a tus necesidades, si deseas ver como he modificado ese template entra en los foros de mi web. http://www.mindpanic.com/foros/index.php

Un saludo y si tienes alguda duda más aki estamos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:49.