Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

MAESTROS: expliquenme desde cero!! PHPnuke

Estas en el tema de MAESTROS: expliquenme desde cero!! PHPnuke en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola compañleros Foreros: Yo se que este foro esta lleno de gente que solicita apoyo para tal o cual cosa, lamento no ser tan creativo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 16:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 15
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
MAESTROS: expliquenme desde cero!! PHPnuke

Hola compañleros Foreros:

Yo se que este foro esta lleno de gente que solicita apoyo para tal o cual cosa, lamento no ser tan creativo , estoy interesado en aprender el uso de PHP-NUKE o alguna aplicacion prefabricada, que me permita hacer un portal. Quiero integrar galkerias de fotos, registro de usuarios, y que los registrados puedan subir fotos, sistema de votaciones, foros, descargas y en general, todas esas monadas que hay en un portal estandar.

Si ya existe algun post con ese tema, agradecere que me avisen, en caso de que no y logre captar su atencion, cuento ya con su ayuda. Gracias y espero sus respuestas!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 17:48
Avatar de InTheAciD  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: La Paz - Bolivia.
Mensajes: 703
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
El php-nuke es un portal prediseñado el cual puedes instalarlo en cualquier servidor que cuente con php y mysql.
Para mas detalles y ayuda visita esto www.phpnuke-espanol.org
__________________
"La creatividad es mas importante que el conocimiento" A. Einstein.

InTheAciD - Blog -> Emprendedor y autodidacta incurable.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:49.