Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Mailing Script

Estas en el tema de Mailing Script en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola. Les cuento que ando necesitando algun script que me permita mandar mails, la idea es la siguiente. Me conecto desde cualuqier maquina a una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 08:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Mailing Script

Hola.
Les cuento que ando necesitando algun script que me permita mandar mails, la idea es la siguiente. Me conecto desde cualuqier maquina a una pagina determinada. y de ahi mediante el script puedo mandar le mismo mail a una cantidad importante de personas (1.000 aproximadamente), la idea es que se puedean agrupar por listas a estas personas (Lista de Varones, Lista de Mujeres, Lista de Residentes en Madrid, etc.) Que el script permita mandar atacheado algun archivo.
Lei algo sobre el phpbMailer, pero primero que no encontre su pagina y no se si permite atachear archivos.
La idea seria que sea en PHP+mysql


Si alguien me tira una mano
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 12:37
Avatar de the_scorpion  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Cuba
Mensajes: 696
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Re: Mailing Script

Hola

y que te dijo san Google de eso en phpMailer, en que tienes esos email en BD como tienes la strcutura de la BD aunque aqui en este foro creo que nose habla de BD.
__________________
Que hablen mal de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen.
Quien hace, puede equivocarse. Quien nada hace, ya está equivocado".
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:57.