Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

maldita linea 88

Estas en el tema de maldita linea 88 en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. bueno gente, se que php-nuke es para tontos, y no se si soy mas que eso, porque cada vez que trato de instalarlo siempre tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2003, 18:28
Avatar de ea00d009  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: bariloche
Mensajes: 853
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 9
maldita linea 88

bueno gente, se que php-nuke es para tontos, y no se si soy mas que eso, porque cada vez que trato de instalarlo siempre tengo problemas, hace un tiempo logre instalarlo luego de varios remiendos en el codigo, que a duras penas entendi, luego de subir y re subir varios archivos, y de hacerle los upgrades, bueno sucede que hoy trate de instalarlo nuevamente y sigo en la misma, no se en que me estoy equivocando, el archivo config.php esta bien configurado, el nuke.sql se cargo correctamente en phpMyadmin, los permisos en los archivos y carpetas tambien estan, asi que todo suyo, este es el error que me da...


Fatal error: Call to undefined function: message_die() in /home/lacallep/public_html/tatugirls/db/db.php on line 88


Saludos, y gracias por adelantado.
__________________
You were everything, everything that I wanted We were meant to be, supposed to be, but we lost it.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2003, 22:00
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Podrías usar el buscador de este foro y buscar por ese mensaje de error .. si mal no recuerdo .. eso sucede por qué no has configurado bien o no lo has hecho simplemente los datos de conexión a tu BD (lease: host, user, pass .. base de datos ..etc)

Pero, tampoco te lo puedo confirmar .. no he usado nunca PHP-Nuke (o lo más una vez probé un rato Post-nuke ..)

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2003, 08:13
Avatar de ea00d009  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: bariloche
Mensajes: 853
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 9
Hola cluster, lo que sucede es que ya esta configurada la conexion a la BD,

$dbhost = "localhost";
$dbuname = "mi_usuario";
$dbpass = "mi_contraseña";
$dbname = "mi_basededatos";
$prefix = "nuke";
$user_prefix = "nuke";
$dbtype = "MySQL";
$sitekey = "SdFk*fa28367-dm56w69.3a2frrte+e9";
$gfx_chk = 1;

Esta configuraacion ya la habia usado y funcionaba bien.
Saludos
__________________
You were everything, everything that I wanted We were meant to be, supposed to be, but we lost it.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/10/2003, 10:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Caracas
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Lo que te dice Cluster es correcto, normalmente ese error te sale cuando no tienes bien configurada la conexion con tu base de datos.

Recuerda que el usuario que uses debe tener permisos todos los permisos para la BD nuke (o el nombre que le pusieras).

Este mensaje tambien aparece cuando mueves el archivo config.php a ../config.php (como dice en el archivo de instalación), te recomiendo que lo dejes en el direcctorio de instalación por lo menos mientras haces las pruebas para que te funcione la pagina
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/10/2003, 16:35
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
puedes bajarte un parche que solucciona ese error desde mi pagina en www.elmajaron.tk un saludo
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/10/2003, 19:23
Avatar de ea00d009  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: bariloche
Mensajes: 853
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 9
Gracias, ahora le pego un vistazo, igualmente solucione el problema, borre el usuario, y lo cree de nuevo, lo asigne de nuevo a la base de datos, y se acomodo, habra sido alguna boludez con el phpmyadmin o algo, porque al archivo config.php ni lo toque, asi que no era eso.
Saludos y muchas gracias.
__________________
You were everything, everything that I wanted We were meant to be, supposed to be, but we lost it.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:51.