Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Maldito MyeGallery

Estas en el tema de Maldito MyeGallery en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola pues me encontre con una galeria identica a MyeGallery que se llama 4nalbm bueno el caso es que lo installe y esta muy bonito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2004, 01:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: mars
Mensajes: 305
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Maldito MyeGallery

hola pues me encontre con una galeria identica a MyeGallery que se llama 4nalbm bueno el caso es que lo installe y esta muy bonito y funciona al pareser igual que MyeGallery y pues no me sirve !!! ya que para subir las fotos esto se tiene quue hacer de una en una , no permite subir todo el folder y pues yo quiero subir como 200 fotos cada semana , tardaria una vida haciendo esto , alguien conose de un modulo que si permita subir muchas fpotos de un solo paso ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2004, 06:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola exagono, en realidad yo utilizo my egallery y lo que hago es subir las imagenes via FTP, el 4nalm en cuestion, no tiene la opcion para incluir una carpeta levantada via FTP ?
Es todo lo que se me ocurre, pues yo tampoco lo he utilizado nunca.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/08/2004, 11:02
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
si la buscas para php-nuke puedes probar el modulo coppermine que es muy buena y con muchas opciones. un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/08/2004, 15:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: mars
Mensajes: 305
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
como le haces para subirlas via ftp acaso las subes en este caso a donde ?
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/08/2004, 16:20
Avatar de cadec  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 278
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Entra a http://www.smartftp.com y bajate completamente gratis el cliente ftp de ahi lo unico que necesitarias es intalarlo.
Un vez instalado deberas colocar la direccion ftp de tu servidor osea ftp.mipagina.com, el usuario y la contraseña de acceso y listo.
al estar conectado el cliente ftp te permite incluso cambiar los permisos de los archivos, y lo que tu quieres hacer subir gran cantidad de archivos, oviando los que ya copiaste.
que tenga mucha suerte

________________________________
www.todopy.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/08/2004, 00:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: CABA - Argentina
Mensajes: 278
Antigüedad: 20 años
Puntos: 3
Exagono, tanto My Egallery (MeG) como 4images, permiten subir e identifcar nuevos uploads desde el ftp. Solo tenes que conseguirte un cliente de FTP como dice Cadec, y bueno, tendras que conectarte a tu server... (nunca lo has hecho?).

Tenes que subir las imagenes dentro de las carpetas correspondientes.

Salu2
__________________
ReC Blog =)
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/08/2004, 01:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: mars
Mensajes: 305
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
si tengo un ftp y se lo se usar muy bien, a lo que me referia es como hacer para que my egalery o 4album recoscan estos folders y los desplieguen en las galeria s
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/08/2004, 02:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: mars
Mensajes: 305
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
hola ya aye como hacer las galerias con los folders, gracias de todos modos

lo que si me preguntaba como le are para poder tener el modulo 2 veses o sea repetido para no tener que hacer tantas subcategorias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:33.