Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

MAMBO 4.5.2 spanishhhhh!!!!!!

Estas en el tema de MAMBO 4.5.2 spanishhhhh!!!!!! en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola amigos! tengo el siguiente problema: tengo mi MAMBO 4.5.2 E-commerce Edition que incluye phpSHOP, pero esta en ingless!! y necesito que sea en su ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2005, 08:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 372
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
MAMBO 4.5.2 spanishhhhh!!!!!!

Hola amigos! tengo el siguiente problema: tengo mi MAMBO 4.5.2 E-commerce Edition que incluye phpSHOP, pero esta en ingless!! y necesito que sea en su totalidad en castellano. Alguien me hecharia una manito?
Grazzia!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2005, 04:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Virgen del Camino
Mensajes: 70
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Prueba con esto.Yo tengo el mambo 4.5.1 en ingles ya instalado en mi servidor, y lo que hice fue coger el archivo spanish.php que tenia de una version en español del 4.5.1 en mi ordenador y por medio de FTP lo subí a la carpeta language, luego me fuí al panel de administracion y lo coloque como idioma del mambo. Lo que ocurre que solo te traduce lo que es la web y no el panel de administracion. Ya te digo fue una prueba que hice y consegui lo que en un principio queria, traducir la web. No se si eso funcionará cogiendo el spanish.php del 4.5.1 y colocandolo en el 4.5.2, pero podrias probarlo.
Saludos
__________________
juanjolillo
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2005, 07:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Perez Zeledon Costa Rica
Mensajes: 1.009
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 11
busca aqui
mambohispano.org/

bye
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:06.