Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Mambo 4.5: Ayuda para instalacion de componentes

Estas en el tema de Mambo 4.5: Ayuda para instalacion de componentes en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Mi problema es el siguiente: He instalado Mambo 4.5 (1.0.9), correctamente en un principio, solo que el problema lo tengo al intentar instalar componentes. Al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 06:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Mambo 4.5: Ayuda para instalacion de componentes

Mi problema es el siguiente:
He instalado Mambo 4.5 (1.0.9), correctamente en un principio, solo que el problema lo tengo al intentar instalar componentes.

Al intentar subir e instalar componentes empaquetados, desde el panel de mambo, me sale el siguiente error (por ejemplo, con el componente akocomment):

Subir nuevo componente - error
Installation file not found:
/home/vhosts/******/uploadfiles/install_426796db00721/


(Nota: uso un hosting gratuito, por lo tanto no se si tiene extensiones zlib, y creo que tampoco permite subir archivos excepto por FTP)

...Asi que me paso al metodo manual (Instalar desde directorio), despues de subir la carpeta desempaquetada al directorio /components por FTP, pero el resultado es el mismo ya que me sale el siguiente error:

Failed with error Failed to copy file: /home/vhosts/******/components/akocomment/akocomment.php to /home/vhosts/******/components/com_akocomment/akocomment.php


Si alguien tiene idea de que estoy haciendo mal, o conoce otra manera de instalar componentes manualmente, le agradeceria cualquier comentario.

Saludos a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 18:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 187
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por sntenced
Mi problema es el siguiente:
He instalado Mambo 4.5 (1.0.9), correctamente en un principio, solo que el problema lo tengo al intentar instalar componentes.

Al intentar subir e instalar componentes empaquetados, desde el panel de mambo, me sale el siguiente error (por ejemplo, con el componente akocomment):

Subir nuevo componente - error
Installation file not found:
/home/vhosts/******/uploadfiles/install_426796db00721/


(Nota: uso un hosting gratuito, por lo tanto no se si tiene extensiones zlib, y creo que tampoco permite subir archivos excepto por FTP)

...Asi que me paso al metodo manual (Instalar desde directorio), despues de subir la carpeta desempaquetada al directorio /components por FTP, pero el resultado es el mismo ya que me sale el siguiente error:

Failed with error Failed to copy file: /home/vhosts/******/components/akocomment/akocomment.php to /home/vhosts/******/components/com_akocomment/akocomment.php


Si alguien tiene idea de que estoy haciendo mal, o conoce otra manera de instalar componentes manualmente, le agradeceria cualquier comentario.

Saludos a todos
Hola sntenced

En www.mambohispano.org ahy una actualizacion del archivo que corrige ese problema al tratar de subir archivos empaquetados es el error mejor conocido como SAFE MODE.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:37.