Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Mambo o Nuke ?

Estas en el tema de Mambo o Nuke ? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola Tnego mi sitio web ya con phphbb2 y oscommerce, bueno ya estan instalando y configurandose..pero me gustaria ademas quela pagina principal se replicara para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2005, 18:31
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Mambo o Nuke ?

Hola

Tnego mi sitio web ya con phphbb2 y oscommerce, bueno ya estan instalando y configurandose..pero me gustaria ademas quela pagina principal se replicara para mis vendedores, y no se si debo de utilizar Mambo o Nuke para que cada uno tenga el mismo sitio con su ID de usuario.

Tal vez alguien pueda ayudarme.

Gracias.

Ruben Treviño
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2005, 03:37
Avatar de TCL_ZIP  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Esporles, Mallorca, España
Mensajes: 690
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
si ya estas utilizando PHPBB, lo que haria seria utilizar el php-nuke, pero si aun no lo tienes instalado usa el mambo, es mas configurable i tiene mucho mas modulos
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/06/2005, 08:15
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Mambo esta mucho mejor. pruebalo y verás
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/06/2005, 12:33
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Ya instale los dos, y los vi por adentro empeze a configurarlos y de hecho si esta mejor MAMBO, aunque no se si como decia TCL_ZIP por tener el phpbb2 seria mejor el NUKE y si tenga alguna ventaja en ese aspecto, mas sin embargo me quedo con MAMBO.

Ahora pues a buscar manuales y como personalizarlo, etc...Alguien tiene sitios ya hechos con MAMBO que pueda usar de referencia ?
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/06/2005, 18:45
Avatar de daosorio  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 235
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
Sitios hechos con Mambo
http://www.portalmambo.com/index.php...mode=0&catid=7
__________________
Mi Blog: www.daosorio.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:52.