Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

MAMBO y Salas de Discusion

Estas en el tema de MAMBO y Salas de Discusion en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Estimados amigos, He creado el sitio www.rfidperu.org donde podran encontrar información relevante sobre RFID Identificación por Radiofrecuencia. Lo he creado en Mambo y me parece ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 19:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 64
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
MAMBO y Salas de Discusion

Estimados amigos,

He creado el sitio www.rfidperu.org donde podran encontrar información relevante sobre RFID Identificación por Radiofrecuencia. Lo he creado en Mambo y me parece genial muchas de las facilidades que ofrece.

Ahora estoy buscando dos soluciones y ojala que me puedan dar una mano.
1) Es un foro de discusiones. Donde se puedan crear topicos y la gente se subscriba y pueda recibir en sus correos las noticias al respecto como tambien visitarlo en linea.
2) Poder colocar item como white papers (Casos Publicos) que puedan estar ahi descritos y puedan bajarlos.

Gracias mil por la ayuda y saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2005, 16:12
Avatar de JJRC  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 261
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Te sugiero que integres SMF (SimpleMachines) a tu portal mambo para tener un foro similar a este que estamos usando aquí.
__________________
El dinero no te cambia, te delata...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:05.