Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Mambo super lento??

Estas en el tema de Mambo super lento?? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos... tengo el siguente problema: cuando hago click en cualquier vínculo de mi sitio Mambo, primero parece no pasar absolutamente nada, y luego ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2005, 17:39
Avatar de sakul  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 274
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Mambo super lento??

Hola a todos... tengo el siguente problema:
cuando hago click en cualquier vínculo de mi sitio Mambo, primero parece no pasar absolutamente nada, y luego de 5 segundos, recién responde el servidor y comienza a cambiar de pagina!!

el sitio es el siguiente:pagina

no creo que sea el servidor, porque pongo pags html, y no pasa...
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 19:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 187
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por sakul
Hola a todos... tengo el siguente problema:
cuando hago click en cualquier vínculo de mi sitio Mambo, primero parece no pasar absolutamente nada, y luego de 5 segundos, recién responde el servidor y comienza a cambiar de pagina!!

el sitio es el siguiente:pagina

no creo que sea el servidor, porque pongo pags html, y no pasa...

hola Sakul
mm creo que ya resolviste el problema a que se debia que estaba lento??

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 09:25
Avatar de sakul  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 274
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
nop... simplemente a veces funciona mas rapido que otras.... Es que mambo tiene una demora normal en sus procesos??? de cuanto puede llegar a ser y de que depende?? sabes algo???
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 15:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 187
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por sakul
nop... simplemente a veces funciona mas rapido que otras.... Es que mambo tiene una demora normal en sus procesos??? de cuanto puede llegar a ser y de que depende?? sabes algo???
mmm puede ser la configuracion que le ayas dado al sistema de eso depende mucho, para mas informacion al respecto te invito a que visites www.mambohispano.org esa pagina se dedica principalmente a ese sistema CMS espero que ahy puedas resolver tus dudas.

ahh por cierto te felicito por tu pagina esta muy bien!!

saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 10:24
Avatar de sakul  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 274
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
De nuevo es imposible entrar!!!
Miren lo que pasa: antes de entrar a Mambo, hay una placa html, que entra rapidisimo (osea que no problema del servidor)... luego le das entrar (PARA QUE ENTRE A MAMBO) y tarda mas de 10 segundos!!!

me pasa lo mismo en esta otra pag:
placa html: http://www.synergianetworks.com.ar/~puntoyba/

por si les sirve de algo, las instalaciones de Mambo son automaticas desde Canel, a traves de Fantastico.
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/08/2005, 06:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 187
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Hola

Lo mas probable es que tengas algun problema con el servidor, o con las DNS del Dominio, otro punto seria tambien que la base de datos no este optimizada, y por eso hace que el MAMBO este lento.

Ahy varios detalles que pueden hacer que el sistema este lento como lo tienes.

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/08/2005, 06:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 56
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Siento no tener la respuesta a tu problema... si es que la tiene... ese mismo problema fue el que me echó para atrás a la hora de hacerme mi portal en Mambo, que tardaba mucho en cargar, de hecho a todas las páginas en Mambo que he visto le pasa lo mismo y no creo que sea problema de nuestra conexión pues tanto en casa cm en el trabajo me pasa lo mismo y las conexciones que tengo son de 512 y 1 mb... suerte!
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/08/2005, 06:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 187
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Hola

Seria bueno que se pasaran alguna pagina especializada como www.mambohispano.org donde en los foros les ayudaran a resolver los problemas que tienen actualmente con el mambo, ya que ellos se especializan en la solucion, la creacion y el mantenimiento de estos sistemas.


saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 05:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
No sé si el problema se debe a Mambo en este caso concreto, pero no estoy de acuerdo con jesus111 en que por regla general Mambo dé esos problemas. Yo tengo mi web con Mambo y carga a velocidad normal, a pesar de que tengo algunas imágenes.
  #10 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 20:08
Avatar de sakul  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 274
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola gente... despues de mucho andar, encontre el problema... se trataba de la manera en que mis templates cargaban el editor... por si a alguien le sirve, aca les va el link:

http://www.magnificentworld.net/comp...opic=43.msg178
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:05.