Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Mambo translation AYUDA!!!

Estas en el tema de Mambo translation AYUDA!!! en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. HOLA a todos! Acabo de terminar un sitio en mambo, de pronto me quedé sin colega que me apoye en algunas secciones técnicas ; y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2005, 11:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Mambo translation AYUDA!!!

HOLA a todos!

Acabo de terminar un sitio en mambo, de pronto me quedé sin colega que me apoye en algunas secciones técnicas ; y me quedé con dos problemas sin resolver...

1.- Tiene que ver con la traducción del mambo en "categorías" NO aparece el contenido en inglés, de tal manera que el mambel no puede hacer la traducción correspondiente. QUe será? me podrían avisar cómo hago para que en esta categoría aparezca el contenido? Sería que debía crear además un contenido dentro de la categoría? es absurdo, porque era solo información que iba de una vez en la categoría....

2.- Tengo otro home page en español el dilema es que el LOGO va en español como debería linkear esta otra página a la sección español?

MIL Gracias a los expertos que me asistan en este dilema

MJ
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:06.