Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

manejador de contenido php en html

Estas en el tema de manejador de contenido php en html en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola amigos del foro Tengo una pagina en html y me gustaría incorporarle un manejador de contenido se que muchos están en php. Disculpen mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2006, 07:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 27
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
manejador de contenido php en html

Hola amigos del foro

Tengo una pagina en html y me gustaría incorporarle un manejador de contenido se que muchos están en php. Disculpen mi ignorancia en la materia yo puedo incorporar un manejador de contenido php en mi pagina html, y si alguien me puede ayudar como empezar se los agradecería muchos

:):):gracias:):):)
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 01:21
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Puedes con Fusion News: www.fusionphp.net, o CuteNews: www.cutephp.com

Te recomiendo el primero porque puedes suprimirle los créditos sin que por ello sea ilegal. La limitación del Fusion es que aún no permite crear categorías, pero en la próxima versión vendrá esa función implementada.

Tanto en Fusion News como en cute News debes convertir la extensión de tu archivo html en php para que funcione el código que indroduzcas.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:03.