Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Manejo de respaldo Webmail

Estas en el tema de Manejo de respaldo Webmail en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola quisiera que me ayudaran a realizar algo, bueno que me den orientacion alguien que ya lo haya echo. Tengo una pagina donde manejo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2008, 20:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 114
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2
Manejo de respaldo Webmail

Hola quisiera que me ayudaran a realizar algo, bueno que me den orientacion alguien que ya lo haya echo.

Tengo una pagina donde manejo un webmail, ahora me quiero cambiar de host, pero tengo varias cuentas dadas de alta, quisiera cambiar las cuentas y los mails que tiene cada cuenta.

Como puedo realizar tal tarea?

Que tengo que respaldar para hacer el cambio?


Alguien me puede orientar.

Última edición por Alexel75; 21/03/2008 a las 20:44 Razón: error
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2008, 00:40
Avatar de Lophophora  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 366
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Manejo de respaldo Webmail

¿¿tienes cpanel y el servidor al que te quieres cambiar tambien???

Puedes hacer un respaldo general y le mandas ese respaldo a los administradores de tu nuevo hosting y te restauran todo lo que hay en tu cuenta incluyendo las cuentas y los correos de las cuentas.

saludos

Lophophora
__________________
P.L.U.R.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2008, 23:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 114
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: Manejo de respaldo Webmail

Si , es que uso un dpanel en el que estoy, ya se imaginaran de donde jejeje... y al que me voy es a un cpanel, se puede tambien asi como dices tu?

Alguien mas sabe como lo podria hacer o es la unica manera, pedirle a mi administrador de host que me ponga todo el, de mi respaldo original.

Ho como le harian ustedes si tienen un caso como el mio, en el host que tengo tengo alededor de 15 cuentas de mails , pero no quiero molestarlos diciendoles que respladen sus mails por que les voy a borrar sus mails y crearlos de nuevo en el nuevo hots , si no que quiero pasar todo al nuevo host sin tener que avisarles, solo de la nueva direccion del web mail.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:30.