Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

mantenimiento foro phpBB

Estas en el tema de mantenimiento foro phpBB en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Estimados compañeros, tengo varios problemas: - Me gustaria poder cambiar la base de datos, como la de este foro cuando te registras, para que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2004, 10:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
mantenimiento foro phpBB

Estimados compañeros, tengo varios problemas:

- Me gustaria poder cambiar la base de datos, como la de este foro cuando te registras, para que me rellenen mas datos sobre el usuario que se registre. No se como lo tengo que hacer

- Otro de mis problemas, me gustaria ver las contraseñas de cuando un usuario se ha registrado, pero no las puedo ver. La verdad que no se si se podra.

- Otro de mis problemas, uno de mis usuarios que se ha registrado en mi foro, dice que no le ha llegado ningun mensaje a su correo para activar la cuenta, me parece raro, pero me gustaria saber si existe alguna forma para que se la pueda activa yo.

A ver si os portais y me respondeis me gustaria conocer a gente para conversar mas a menudo sobre diseño, php, etc... siempre viene bien conocer gente y observar como trabaja, etc... si quereis hacerlo lo podeis hacer en [email protected]. gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2004, 11:21
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Cita:
- Me gustaria poder cambiar la base de datos, como la de este foro cuando te registras, para que me rellenen mas datos sobre el usuario que se registre. No se como lo tengo que hacer
Tienes que concer la estructura de las tablas y datos que gestiona phpBB para luego porder hacer tus modificaciones y .. por supuesto debes saber PHP y Mysql (o mejor todavía saber manejar la capa de abstracción de BD que usa phpBB lo cual le permite usar indistintamente Mysql u otras BD ..)

Cita:
- Otro de mis problemas, me gustaria ver las contraseñas de cuando un usuario se ha registrado, pero no las puedo ver. La verdad que no se si se podra.
Originalmente phpBB (creo) que guarda sus contraseñas en formato MD5() (encriptación irreversible) .. Pero, siempre podras modifcar el script de registro del usuario donde crea ese campo en MD5() y .. crearte tu campo "contraseña sin ecriptar" adicionalmente. (pero .. si las contraseñas se guardan encriptadas .. es por algo: seguridad).

Cita:
- Otro de mis problemas, uno de mis usuarios que se ha registrado en mi foro, dice que no le ha llegado ningun mensaje a su correo para activar la cuenta, me parece raro, pero me gustaria saber si existe alguna forma para que se la pueda activa yo.
En este sub-foro de "Aplicaciones prefabricadas" creo que se ha comentado ya ese tema de como deshabilitar o activar las cuentas sin necesidad de recibir el e-mail de confirmación.

Pero, .. deberías ver por qué no salen esos e-mails .. NO comentas si usas un servicio de hosting .. o es tu PC el servidor .. o si tu servicio de hosting es gratuito o no .. etc .. etc ..Pero de esos factores depende si puedes enviar e-mail o no .. PHP no envia e-mails directamente, sólo contacta con el servidor SMTP que se le indique (y si lo hace phpBB con sus própias classes o funiones en algún sitio deberas especificar que servidor SMTP usar).

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:48.