Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Maquetar Home

Estas en el tema de Maquetar Home en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, Estoy trabajando con el sistema de noticias phpnews. Me gustaría saber como puedo organizar mi pagina inicial, me explico: ahora las noticias me salen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2006, 09:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 33
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Maquetar Home

Hola,
Estoy trabajando con el sistema de noticias phpnews. Me gustaría saber como puedo organizar mi pagina inicial, me explico: ahora las noticias me salen una debajo de la otra, y lo que yo quiero es que la noticia importante saliera la primera y debajo se colocaran las demás pero de 2 en 2, una al lado de otra, como si estuvieran en una tabla. Un ejemplo de lo que digo seria esta pagina o casi cualquier pagina de algun diario.
Para que vean el codigo que estoy usando...
Código PHP:
<?php
$link 
'<a href="' $_SERVER['PHP_SELF'] . '?action=fullnews&amp;showcomments=1&amp;id=' $news['id'] . '">'.$subject.'</a>';
print<<<EOT
<div id="centercontent">
     <div id="cat"><b>$nombrecat</b></div>
     <div id="titular"><b>$link</b></div>
<br> 
   <div id="tipo">$time por <a href="mailto:$email">$username</a> en $category. $caticon</div>
<p>
   <div id="texto">$titletext</div>
<br>
EOT;
?>
Gracias y un Saludo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:00.