Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Marco para la colaboracion virtual

Estas en el tema de Marco para la colaboracion virtual en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. las siglas originales son: CVW (Collaborative Virtual Workspace). se tratan de aplicaciones cuyo proposito principal es el reunir a distintas personas del mundo para colaborar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 11:33
Avatar de haron  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Cádiz (refinitivo)
Mensajes: 632
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 3
Marco para la colaboracion virtual

las siglas originales son:

CVW (Collaborative Virtual Workspace).

se tratan de aplicaciones cuyo proposito principal es el reunir a distintas personas del mundo para colaborar (compartir conocimiento, participar en proyectos... ). utilizan chats, videoconferencias, etc...

ahora mismo estoy buscando una aplicacion web prefabricada donde dos o mas personas puedan charlar como en casa. que se vean las caras, que se escuchen unos a otros, que puedan escribir, etc....

y todo esto enmarcado en una aplicacion web (que el usuario solo necesite el explorador de internet y como mucho un plugin (java, flash, loque sea), para poder usar la aplicacion).

me parece un tema interesante, ya que creo que estamos infrautilizando internet.

por ahora lo mas interesante que he encontrado es esto:

http://cvw.sourceforge.net/cvw/java-...ide/intro.php3

gracias.
__________________
Si ocurre algo importante, estamos afuera fumándonos unos cigarritos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:42.