Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Más indexable y segura?

Estas en el tema de Más indexable y segura? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. He estado leyendo sobre CMS, pero sólo he encontrado opiniones sobre si una es más bonita que la otra o si tiene más módulos y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2005, 03:37
Avatar de ldp
ldp
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Por fin, en mi nueva casa!
Mensajes: 617
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Pregunta Más indexable y segura?

He estado leyendo sobre CMS, pero sólo he encontrado opiniones sobre si una es más bonita que la otra o si tiene más módulos y themes.

Pero lo que quiero saber es cuál es más indexable por los buscadores (vamos, cuál hay que optimizar menos para que vaya bien, porque phpnuke hay que ser un experto) y cuál es más segura.

P.D.: estoy probando xoops, mambo, postnuke y mdpro. Por ahora me gusta mucho xoops, creo que es muy flexible y fácil de manejar . Y mambo ya os dire cuando consiga ponerlo en español.

Un saludo a todos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2005, 09:58
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
El tema de "indexable" .. al final cualquier CMS aunque no lo soporte "de fábrica" podrías crear tu mismo las reglas para el "mod_rewrite" que convierten los links tipo:

www.nose.tal/nose.php?id=nose&blabla=nose

que no son muy indexado por los buscadores en algo tipo:
www.nose.tal/nose/id/nose/blabla/nose

El tema de seguridad .. mm PHP-NUke por su popularidad hace que sea altamente "atacado" o dicho de otra forma .. se "investiga" mucho sobre su seguridad .. Otros CMS menos conocidos tal vez no veas reportes de "bug's" ni "sploits" pero igual los tendrán .. sólo que nadie se ha entretenido en "investigarlo".

Esperemos otras opiniones de usuarios (yo no soy usuario de CMS's ..).


Un saludo,
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2005, 10:37
Avatar de ldp
ldp
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Por fin, en mi nueva casa!
Mensajes: 617
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Me ha parecido que Xoops tenía unos links más indexable, por lo de que mete mucho html. Pero tampoco entiendo mucho del tema, así que no tengo ni idea . Lo del Mod_rewrite es demasiado complicado para mí , sobre todo porque subo mis webs a hostings gratuitos, por lo que no tengo permisos para activar nada.
Hasta hace poco he estado usando el PHP-Nuke, lo del friendlyurl tampoco es fácil. La comunidad de PHP-Nuke es muy grande, pero no es muy hospitalaria :-p .
P.D.: el problema es que no tengo ni idea de php y quiero un CMS indexable y facilito, que no me dé mucha lata. Sólo sé un poco de html.
P.D.2: si no eres usuario de CMS, te puedo preguntar qué usas?
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/03/2005, 11:41
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Cita:
P.D.2: si no eres usuario de CMS, te puedo preguntar qué usas?
Pues nada .. desarrollos própios o bLog's simples (pues el uso suele ser personal no con intención de crear una "comunidad" y gestionarla).

(y ni eso ..por qué no desarrollo sitos para la web .. más bien "intranets" para negocios .. aunque la filosofía para muchas cosas es la misma ..).



Un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:02.