Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Mas PhpBB2

Estas en el tema de Mas PhpBB2 en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola gente, tengo un problemilla con uno de mis foros, el cual funcionaba perfectamente hasta que he instalado otro en la misma base de datos. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2003, 08:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 47
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Mas PhpBB2

Hola gente,
tengo un problemilla con uno de mis foros, el cual funcionaba perfectamente hasta que he instalado otro en la misma base de datos.
Cuando le introduzco el login y password sale como si estubiera online con el resto de usuarios pero no empiezo la sesión...y no deja iniciar sesión, como si no reconociera el login aunque si sale que estoy online...Me explico?

Gracias!

sebas
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2003, 16:20
Avatar de masterwww  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Toluca
Mensajes: 1.260
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
no entendi muy bien
__________________
Visita mi Blog

GarageBlog.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/08/2003, 02:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 47
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
cuando intento iniciar sesión, pongo nombre y password, le doy a entrar y me sale donde se ven los usuarios online mi nombre, pero sigo sin haber entrado... y asi todas las veces que intente entrar...
Alguna idea?
Gracias

sebas
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/08/2003, 02:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 47
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
mmmm he provado con otro ordenador y si puedo acceder bien ¿tendra que ver con las cookies? como ayer instale un segundo foro en la misma base de datos igual me da algun problema al entrar por eso...
Que puedo hacer?

gracias!


sebas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:50.