Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

media wiki

Estas en el tema de media wiki en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Busco una persona que sepa trabajr con mediawiki, o donde puedo encontrar un tutorial facil y en español...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2007, 12:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Ibague
Mensajes: 348
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
media wiki

Busco una persona que sepa trabajr con mediawiki, o donde puedo encontrar un tutorial facil y en español
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2007, 14:46
gmansi
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: media wiki

Pues yo estoy igual, la verdad instalé MediaWili en modo local para mirar como es, y es engorrosa la forma de trabajar con cosas que deberían ser MUY sencillas...

por ejemplo todavía no encontré como subir un archivo de manera de poder ilustrar los artículos con imágenes...

  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2007, 00:36
Avatar de elfran222  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 550
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 7
Re: media wiki

El problema de mediawiki es que no tiene panel de administración. Pero echándole ganas aprendes. Al principio me parecía que eso era super complicado pero con practica lo he llegado a saber mas o menos manejarlo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/09/2007, 10:49
gmansi
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: media wiki

Cita:
Iniciado por elfran222 Ver Mensaje
El problema de mediawiki es que no tiene panel de administración. Pero echándole ganas aprendes. Al principio me parecía que eso era super complicado pero con practica lo he llegado a saber mas o menos manejarlo.
Si, no tiene panel de control, hay que modificar las variables del entorno a mano....

Ahora encontré como poner imágenes pero me sigue pareciendo engorroso de trabajar.

Probaste escribri en una tabla ? es una locura todas las marcas de formato que hay que usar...

Sería mucho mejor la MediaWiki si tuviera panel de control de administración y un modo de edición en formato WYSIWYG, y no tener que estar andando con esas marcas de tablas y cosas similares..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:00.