Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Mediawiki: no carga la piel al instalar

Estas en el tema de Mediawiki: no carga la piel al instalar en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. BUenas a todos. Llevo años siendo usuario de una mediawiki. Hasta el momento había utilizado la versión 1.12.0 Hace unos días mi Base de datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2011, 14:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Mediawiki: no carga la piel al instalar

BUenas a todos.

Llevo años siendo usuario de una mediawiki. Hasta el momento había utilizado la versión 1.12.0
Hace unos días mi Base de datos se colapsó y ahora estoy montando otra wiki en otro dominio para importar todo.

Para la creación de la nueva wiki, estoy realizando el proceso siguiendo todos los pasos al pie de la letra:

-Ya he creado la nueva base de datos
-subo los archivos a la raiz del dominio
-apunto a dominio/config/index.php
... la página se carga para comenzar la instalación pero... aquí comienza el primer problema: la plantilla que ya tendría que salir de fondo con la flor y el formato de la piel (skin) por defecto monobook, no aparede. Me permite configurar pero ya no carga la piel.

Una vez he configurado el wiki:
-apunto a dominio/wiki/index.php
-subo el Localsetting al directorio raiz
-la web carga y se ve configurada.... pero...

la piel de nuevo no ha cargado sólo se ven las letras y navega, edita, regista, etc hace todas las funciones pero no se ve ninguna piel ni el logo, ni nada más

He intentado instalarme diferentes versiones y todas me hace lo mismo.
He probado oras tácticas como importar toda la base de datos vieja a la nueva. Subir los archivos viejos de Extensiones y Skins, junto a la vieja Localsetting modificando los parámetro de la nueba date base y sus contraselas.... pero...

no permite ver la piel de fondo...

Alguien podría ayudarme... estoy bastante jodido... y seguro es una tontería....
muchas gracias

Os dejo una captura de la instalacion:

http://www.flickr.com/photos/28825944@N06/6089904465/

  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2011, 13:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mediawiki: no carga la piel al instalar

Vaya foro más ameno....

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, mediawiki, piel, skins, wiki
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:51.