Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

El mejor CMS (Content Management System)

Estas en el tema de El mejor CMS (Content Management System) en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. La verdad que solo he probado dos... Blakord (ASP) y Joomla ... Y me quedo con Joomla :P Ademas joomla ha sido elegido por las ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 07/07/2006, 22:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Entre Rios, Argentina
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
La verdad que solo he probado dos... Blakord (ASP) y Joomla ...

Y me quedo con Joomla :P

Ademas joomla ha sido elegido por las Naciones Unidas para usarlo como soporte CMS estándar entre sus sitios.

Suerte!
__________________
SaGaTPC | Directorio Web | Free Hostings
  #32 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 23:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 71
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
De acuerdo

Si vamos con eso, el inventor de Internet usa Drupal...

El mejor CMS esta íntimamente relacionado con la idea o proyecto que quieras concretar, con el desarrollo a futuro de la aplicación, con el soporte técnico que puedas obtener, etc.

Saludos,
__________________
CMS en Español | Planeta CMS
  #33 (permalink)  
Antiguo 13/07/2006, 11:20
Avatar de bitbow  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 635
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 34
considero que Joomla es una buena opciones ya ha surgido varios grupos en español.

Por otro lado alguien sabe como va el Gekko, estaba muy bueno en un principio, pero ahora se ha vuelto complicado y pesado, alguien tiene otra opinion , lo han instalado, que saben de el.
__________________
El ego es el mayor enemigo de un hombre inteligente.
  #34 (permalink)  
Antiguo 14/07/2006, 07:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 30
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Teniendo en cuenta la tecnologia que se utiliza, si a nivel de diseño se te queda corto es puramente, por la poca creatividad que eres capaz de aplicarle, si bién para ti está desfasado, simplemente es porque tú te has cansado de el.
También e probado el mambo, es bonito? de acuerdo, ¿es tan funcoinal? discutible, por las causas que tu mismo comentas.
Mejor o peor??? simplemente diferentes sin olvidar que los dos para más inri, estan destinados a un mismo objetivo.
Totalmente de acuerdo; PHP-Nuke es muy buena base, y si tienes suficientes conocimientos puedes hacer maravillas con el (yo no tengo mucha idea de PHP, pero he conseguido hacer de PHP-Nuke un sistema muy rápido, con poca carga a servidor y totalmente personalizable).
Mambo y Joomla.... ¿habeis fijado cuantas llamadas a base de datos hacen? Estas dos CMS están muy bien para una página personal o para un sitio de presentación de una empresa y etc... pero no para un portal grande. Consumen demasiados recursos...

Saludos!
  #35 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 08:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Toluca
Mensajes: 229
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
Hola ... estoy en el proceso de aplicar un CMS para un portal en internet
necesito algo como esto:
http://www.ligaespanolafutbol.com/
necesito algo que pueda personalizar como colores, logo, imagenes, etc etc ..
algo flexible!!! quizá con algunos themes o algo asi, que se le puedan aplicar templetes o algo asi !!!
he llegado hasta este articulo, pero veo que viene comentarios del año 2003 ... creo que hoy dia ya debe existir muchos cambios

QUE ME RECOMIENDAN APLICAR ???

Saludos
__________________
Gracias a Foros como este, he podido crear websites y ahora contribuyo a seguir adelante con aportaciones
www.inxenio-dixeno.com Soluciones Web
  #36 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 03:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por beandfa Ver Mensaje
QUE ME RECOMIENDAN APLICAR ???

Yo te recomiendo drupal. Por la versatilidad que te da. Puedes cambiar lo que quieras. Realmente es muy potente. Pero lo veo algo mas complejo que joomla por ejemplo. Necesitaras investigar mas a fondo ya que introduce algunos conceptos como las taxonomias, nodos, etc... Y todo es dinamico, todo el contenido esta en una base de datos.

Un saludo
  #37 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 16:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
IBM se decanta por Drupal

Interesante serie de artítuclos sobre CMSs de IBM

www-128.ibm.com/developerworks/ibm/library/i-osource1/index.html?ca=drs-
  #38 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 11:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Para mi joomla es la mejor opcion

Yo e trabajado con Joomla y me parece super bueno desde joomlaos.de puedes descargar muchos templates y son faciles de modificar completamente si lo necesitas, hay cientos de modulos y componentes faciles de instalar.

La administracion es muy facil puedes crar los modulos los contenidos de una forma muy rapida.. desde el punto de vista de los mejores diseños de template para CMS solo se los e visto a joomla.

Pero e escuchado de Plone.org alguien lo a ocupado dicen que es el mejor CMS que existe que sitios como la NASA y otros sitios famosos lo ocupan.. aunque es con zope que es como el php.. segun entiendo.

Tendra Plone buenos componentes, modulos, templates ??

si alguien lo ha opcupado que diga como es.
  #39 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 13:46
Avatar de Ged
Ged
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 142
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
La nasa también usa Drupal

pues eso algunos depatamentos de la nasa usan drupal concretamente en

Academy of Program / Project and Engineering Leadership website

Fuente: http://buytaert.net/nasa-using-drupal
__________________
Drupal Mundo Drupal

Canarios El mundo de la canaricultura
  #40 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 15:47
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Yo me quedo con JO_o'mla por que es lo mejor que hay y existe mucha documentacion y muchos addOns que agregarle, ademas que conserva la cultura de el software libre y toda la informacion está disponible al publico, no como otros sistemas en donde te necesitas registrar para acceder a la informacion º_º'
  #41 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 15:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 215
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
a mi por manejo me gusta EXPONENT
es basico....es mas como un tipo blog...

http://www.exponentcms.org/
  #42 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 16:59
Avatar de Koga  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Detroit Rock City
Mensajes: 235
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
mi voto para J00mla
  #43 (permalink)  
Antiguo 22/09/2006, 07:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Hecho en español
cdv3k.com

Yo he usado Nuke, Post Nuke, Joomla y Xoops pero sin mucha esperanza probe en mi ordenador local Blakord Portal por que no vi que ninguno en ASP valiera la pena, pero este era hecho en español y desde que lo probe me olvide de todos los demas, es el que mas herramientas de administracion, personalizacion y apariencia tiene

Y anda sonando una nueva version que importantes innovaciones
cdv3k.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=313

Algunos demos que lo usan
elbuhorock.com.ar/
red-vinyl.com/
lol.com.ve/
freegames.somee.com/ (FREE HOSTED)
makarra.com/
ocioamil.com/
republica.renacimientofilm.com/
dip-alicante.es/
macas.gov.ec/
el-recreo.com/ (esta aguanta trafico de 2000 a 4000 hits diarios)
webscastellon.com/
monhogar.com/

A vuestra consideracion, si teneis win XP Pro lo pruebas en tu ordenador a ver como te va antes de subirlo, vale la pena probarlo
  #44 (permalink)  
Antiguo 24/09/2006, 09:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Yo votaria por joomla! pero mira, el xoops ese tengo que probarlo
  #45 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 11:58
Avatar de rockermendez  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 123
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
JOOMLA.! y lo pueden tener en español joomlaspanish.org, es emocionante ver todo lo que ha crecido y aun le falta, para mi es muy facil de usar y lo recomendaria.
__________________
Solamente quiero aprender, ayudenme!...
  #46 (permalink)  
Antiguo 07/10/2006, 12:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por macabro Ver Mensaje
Me pregunto por que no apoyan a los que desarrolan aplicaciones en castellano?
como CoolPHP , PHP Region Ñ Sistema Web , LiveCMS y si conocen otro por favor que exponga aqui asi me descargo el script.
Alguna vez intente apoyar al proyecto php-regionÑ, nunca me respondio el autor, el cms esta lleno de bugs y de imperfecciones a nivel de codigo fuente(al menos la ultima vez que lo descargue)

Asi que decidi desarrollar el mio lo pueden ver funcionando en
w w w . a n d r e s m o l i n a . o r g
  #47 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 03:00
Avatar de Covids0020  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 217
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Usé php-nuke cuando no tenía ni papa de php y pensaba que editandolo un poco sabía algo... ahora tampoco sé pero es algo más que antes :)
Mi intención siempre fue ver si tenía coj*** de hacer uno propio... pero desde el principio php-nuke me pareció sucísimo y al principio pocos Themes había que validaran en el W3C (que sí, ya sé que a muchos eso ni fu ni fá pero weno).
Como decía sucísimo empezando por el HTML embebido en php lo cual no es del todo necesario.
Además, según recuerdo y me disculpareis, creo que era muy poco flexible en cuanto estructura aunque uno se pone y seguro que hace birguerias pero vamos: Cabecera, Cuerpo, Pie y modulos... ya cansa.

---

Probé mambo hace mucho y antes de llegar a hacer nada me echó para atrás su complejidad así que no puedo opinar, pero me gustó mucho el diseño... mucho mucho y la administración con más opciones que php-nuke.
Claro, era más nuevo al igual que joomla superará a mambo imagino.

---
Y por último... hace días que decidí que Wordpress podía ser perfectamente mi CMS, de hecho se está empezando a catalogar como tal más que un sistema de bitácoras.
Es de lo más flexible y personalizable que he visto, los templates es una maravilla ponerte a hacerlos porque prácticamente es HTML solo.
Bien estructurado, sin embeber HTML en php, creando URLS estáticas para una mejor indexación de buscadores (ya sé que si nos ponemos se puede hacer con todo), edición de absolutamente TODO el CMS desde la web si quieres.
Cosillas como AJAX propio nativo del sistema, sin prototype ni s.a.u aunque uno añade lo que quiere...

Eso el sistema en sí... ahora vienen las peguillas:

Gestión de Usuarios:
Como te lo montes, está pensado para que sean "editores de artículos" pero el hecho es que, básicamente, implementa la autentificación de usuarios y tú ya puedes jugar con qué pueden o no hacer.

Integración con foros y demás:

Hay bastantes plugins que integran WP con otros sistemas incluso con phpBB sin contar con que WP ya tiene su sistema de foros recién salido: BBpress o algo así creo.

Lo más importante:
La infinita lista de plugins, add-ons, hacks... lo que se quiera que hay, para todo y para todos... infinita.

Personalmente lo que más me atrajo de Wordpress era la comunicación con los sitios y lo bien que lo coge Google, creo que sin duda un sitio con WP gana en publicidad y mucho.
Eso y las posibilidades de edición "a pelo" de TODO el sistema, puedes montarte aplicaciones enteras integrándolas con WP... y va a más.

Nota: Ahora incluso incluye widgets que te los puedes currar tú pero, incluso sino quieres complicarte añadirle funcionalidades es tan fácil como arrastrar y colocar en su interfaz de administración... es la pol** :D

---

En fin... hace mucho que no uso otro CMS, probé un tiempo MT, y es posible que no tenga mucha idea de cómo está nuke ahora o cualquier otro, seguro que estais más puestos que yo.

No gano nada evidentemente promocionando Wordpress ni pretendo poner por debajo php-nuke, mambo o joomla.

Solo comento mi experiencia y cómo me sorprendió Wordpress.
Limpio, muy muy editable, flexible, potente y unos themes de lo mejorcito del diseño web actual sin contar con que te haces un theme si quieres en 2 segundos.
Y para acabar... jeje, como no, el concepto de Web 2.0 (guste o no) está muy intímamente ligado a las bitácoras y en especial Wordpress ;)

PD: En fin, quiero probar XOOPS que tengo entendido que es también de lo mejorcito y muy potente, pero lo cierto es que WP está subiendo como la espuma (algo que no deja de ser preocupante por la seguridad :( )

Un saludo.

Edit: pfffff, vaya tocho
__________________
"La sabiduría comienza donde acaba el conocimiento". Yaris.
http://www.culturadigital.org

Última edición por Covids0020; 01/11/2006 a las 03:16
  #48 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 17:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: El mejor CMS (Content Management System)

éste es un muy buen tema, lo abro después de un año para actualizar el post, es posible que existan mas cms por lo que sería bueno conocerlo, aparte los ya mencionados pueden tener bastantes mejoras.

Mi comentario: yo he probado muy pocos, los que me parecen mejores son mambo, php-nuke y postnuke, todo de acuerdo a tus necesidades, lo primero es revisar que es lo que necesitas, luego buscar el cms que más se adapte a tus necesidades, si quieres un buen diseño está mambo (a mi parecer) php-nuke yo lo dejo como alternativa si no encuentro algún modulo o script que necesito, ya que php-nuke es muy completo, pero como dicen muchos lo veo desfasado, postnuke es el mejor para mi, llevo más de dos años utilizando y no me ha dado problemas, siempre se puede adaptar el theme como quieras, le quitas toda la aparicencia de un nuke y queda perfecto, actualmente se encuentra mucha información en postnuke.com (en inglés) o dev-postnuke.com (en español).

La conclusión es lo ya mencionado, lo que mas se adapte a tus necesidades, eso si, hay que saber buscar y experimentar con más de un cms.

Un saludo
  #49 (permalink)  
Antiguo 28/12/2006, 00:31
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
Re: El mejor CMS (Content Management System)

llevo casi 4 años en esto de los cms, pase por varios, php-nuke, mambo, drupal, etc, etc.
Hasta que encontre el NUKE-ET (www.truzone.org), sin duda alguna es el mejor cms, si bien esta basado en el phpnuke, no se le acerca ni a los tobillons
caulidades:
*- Instalacion sencilla, mediante un sista de instalacion para iniciados.
*- Muchos modulos integrados automaticamente como coppermine.
*- Facil adaptacion de modulos de phpnuke con solo cambiar un par de lineas ya tiene tu modulo adaptado al nukeET.
*- Manuales de programacion facil de entender, y si tenes conocimientos de php sera una papa armar modulos y bloques.
*- Sistema de aviso de nuevo fixes, lo bajas, subis los archivos, pones instala_fix.php en el navegador y todo actualizado.
*- Aviso de ataque de hackeos mediante mail.
*- Hay un modulo para bloquear ip por rango, usuario etc.
*- Unos de los mejores foros de nuke que hay en español.
y muchas cosas más.....

Ahora en los primero meses del 2007 sale dedalus, quien pinta ser el cms deseado de todo webmaster, totalmente configurable a nuestros gustos, con un sistema de themes simple, y lo mas importante para los extrictos 100% compatible con los estandares.

Pero vuelvo a lo mismo, todo aquel que este usando phpnuke, desde una vuelta por www.truzone.org descarge el nukeET, instalelo y dele un oportunidad y despues me comenta si no tenia razon....

Sobre los otros cms, mambo esta muy buena su estetica, pero muy vueltero para configurarlo y administralo.
Drupal no me copo el diseño.
Joomla me parecio mejor que mambo, pero sigue siendo complicado para un portal groso, ideal para paginas empresariales.

saludos
  #50 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 11:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: El mejor CMS (Content Management System)

Bueno.. aunque este thread es viejo... he visto que mi site sale aqui. Ocioamil.com y lol.com.ve.. si.. soy el webmaster de estos sites. y hablando del CMS BK Portal.. el que no lo ha probado pues hagalo.. no tengo ninguna queja.

Al contrario de Joomla... ya he montado dos y los dos los he quitado porque yo mismo he descubierto grandes fallos de seguridad.. que facilmente pueden usarlo para XSS y un posterior deface, si lo hago yo, un aficionado, que habrá encontrado el que se dedica a eso.

Los demas.. pues PHP Nuke, el mas famoso y el mas atacado, potente pero muy buscado.

BK, sencillo, potente, no tienen una idea de lo customizable que es este CMS, puedes lograr muchisimas cosas con el, de verdad no tiene limites, y en seguridad.. el unico fallo que se ha encontrado hasta ahora ya fue resuelto por mi colega Blakord, cerrando todas las posibilidades de ataques en un site con BKP.. los reto, pruebenlo y no cambiaran, los servers para Win ya estan al casi al mismo precio que los Linux. no hay excusas! ;)

Atte Dj_Tantra (Clan Yakuza)
Webmaster Ocioamil.com | Lol.com.ve
  #51 (permalink)  
Antiguo 29/04/2008, 03:37
Avatar de fbirrer  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 329
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: El mejor CMS (Content Management System)

Cita:
Iniciado por sabbat Ver Mensaje
Yo e probado un monton y me gusta especialmente mambo y xoops

hola a todos!!

disculpen he llegado tarde.

estoy leyendo los mensajes del tema y tengo una duda.

Con un amigo estamos mejorando una radio web que tenemos.
Queremos agregarle un formato que nos pueda otorgar mas interaccion con los usuarios.
De hecho acabamos de instalar el joomla 1.5, pero este software no me convence.

No se si me pueden orientar....
Necesito un software que sea 100% modificable (que le pueda aplicar mis imagenes, mis logos, los colores).
Que tenga foros, agregar temas (al foro), poder agregar imagenes y poder agregar textos.

¿No se si alguien me puede orientar al respecto?


Gracias
  #52 (permalink)  
Antiguo 29/04/2008, 12:13
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Re: El mejor CMS (Content Management System)

Todos son modificables, pero depende de tu capacidad y grado de conocimientos. A mi joomla no me resultó sencillo para modificar, aunque si para administrar.

Por su sencillez y variedad de plugs y themes, me quedo con wordpress. Para foros uso vbulletin pero phpbb3 me comentan que es mas facil para administrarlo que sus antecesores.

Pero bueno, todo depende de que es lo que quieras puntualmente, ya que si necesitas integrar muchisimo el cms con modulos mas complejos, entonces ahi si miraría para joomla.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #53 (permalink)  
Antiguo 29/04/2008, 22:48
Avatar de fbirrer  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 329
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: El mejor CMS (Content Management System)

Cita:
Iniciado por Nekko Ver Mensaje
Todos son modificables, pero depende de tu capacidad y grado de conocimientos. A mi joomla no me resultó sencillo para modificar, aunque si para administrar.

Por su sencillez y variedad de plugs y themes, me quedo con wordpress. Para foros uso vbulletin pero phpbb3 me comentan que es mas facil para administrarlo que sus antecesores.

Pero bueno, todo depende de que es lo que quieras puntualmente, ya que si necesitas integrar muchisimo el cms con modulos mas complejos, entonces ahi si miraría para joomla.
Disculpa
¿No es posible que me puedas indicar de los templates y manuales para poder modificarlos?
Gracias
  #54 (permalink)  
Antiguo 29/04/2008, 22:57
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Re: El mejor CMS (Content Management System)

fbirrer, te resultaría mas cómodo abrirte thread aparte para esto.

Cada CMS tiene sus propios métodos de edición, aunque en el fondo se parecen. Wordpress está compuesto por templates que medianamente son faciles de ir transformando en cuanto a colores e imagenes sin necesidad de ser un verdadero programador. Si querés estudiarlo en profundidad, ahi se complica un poco pero tenés una inmensa cantidad de documentación sobre el mismo. Sin ir mas lejos, fijate que acá mismo tenés un subforo entero de wordpress.

De vbulletin es cuestion de encontrar un skin que te sirva y meterte a modificar los templates para amoldarlos a tu gusto también. Reitero, no es complicado y tenes muchas guias pero si quisieras hacer una gran modificacion ahi deberías hacerte mas conocedor.

Cualquier cosa, si te decidis por un sistema en particular y tenés alguna duda, te recomiendo abrir thread nuevo.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #55 (permalink)  
Antiguo 08/07/2008, 01:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: El mejor CMS (Content Management System)

Hola! soy diseñador y tengo muchos sitios web de hostelería, o sea, sitios sencillos. estoy buscando un CMS para que mis clientes puedan editar los contenidos ellos mismos. algo que pueda customizar para q ellos tengan controle solamente a contenidos. gracias
Gaspar Argüello
  #56 (permalink)  
Antiguo 08/07/2008, 12:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 270
Antigüedad: 16 años
Puntos: 5
Respuesta: El mejor CMS (Content Management System)

alguien puede poner una lista, o dar el link a una pagina con todos los CMS que hay? es para tenerlos archivado, etc... sería un gran aporte
  #57 (permalink)  
Antiguo 08/07/2008, 12:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 270
Antigüedad: 16 años
Puntos: 5
Respuesta: El mejor CMS (Content Management System)

Cita:
Iniciado por gaspararguello Ver Mensaje
Hola! soy diseñador y tengo muchos sitios web de hostelería, o sea, sitios sencillos. estoy buscando un CMS para que mis clientes puedan editar los contenidos ellos mismos. algo que pueda customizar para q ellos tengan controle solamente a contenidos. gracias
Gaspar Argüello
utiliza Joomla! es el mejor a mi gusto.
  #58 (permalink)  
Antiguo 15/09/2008, 15:00
Avatar de Covids0020  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 217
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: El mejor CMS (Content Management System)

Cita:
Iniciado por ismael_16 Ver Mensaje
alguien puede poner una lista, o dar el link a una pagina con todos los CMS que hay? es para tenerlos archivado, etc... sería un gran aporte
Pásate por aquí, es una lista muy currada y completa.

Lo que sí hecho de menos es una votación que de verdad pueda dar una idea al usuario profano.

Y ya que estoy aquí, me ratifico, con una opinión mucho más sólida que la que ofrecí en su día, en la elección de Wordpress como CMS.
En realidad, estaba en pañales incluso en ese 2006. Hoy por hoy se puede decir que Wordpress ya es mayor de edad y ha superado por ejemplo incluso su primera crisis de seguridad tras las 2.x hasta la 2.4(que nunca vio la luz) y la 2.5.

Para «coders» ^^!, hoy en día es robusto, potente y flexible, te permite montar cualquier CMS que imagines, eso sí, no nos engañemos: tendrás que conocerlo muy a fondo y tener el Codex siempre a mano. Lo dicho, si dominas el sistema de plugins harás lo que quieras con él con muchos más recursos en lo que es seguridad.

Sin duda alguna, si no escogiera Wordpress, la elección sería Drupal al 100%.

Aunque... llegados a este punto, creo que cualquiera que se quiera complicar un poco, y le guste sobre todo, se mete con un framework y se curra su propio sistema. Desde luego, es lo suyo.

Un saludo.
PD: ¿Una votación? ;)
__________________
"La sabiduría comienza donde acaba el conocimiento". Yaris.
http://www.culturadigital.org
  #59 (permalink)  
Antiguo 07/05/2009, 19:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: El mejor CMS (Content Management System)

Hola, soy nuevo en esto, y ando buscando un cms que se pueda trabajar desde una modalidad de diseño y no en código (porque no soy ingeniero y no se código) saben de alguno??

Muchas gracias por su ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 3 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:18.