Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

el mejor CMS para redes sociales

Estas en el tema de el mejor CMS para redes sociales en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Vuelvo a reflotar el tema. Al final no pude instalar Dolphin, mi host no cumplía sus requerimientos, de modo que instalé Social Engine, y estoy ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 04/01/2009, 18:59
Avatar de mrsorpresa  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 323
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: el mejor CMS para redes sociales

Vuelvo a reflotar el tema.

Al final no pude instalar Dolphin, mi host no cumplía sus requerimientos, de modo que instalé Social Engine, y estoy razonablemente satisfecho. No sé si es la mejor opción, y a veces hecho de menos prestaciones o facilidades de otros scripts, pero al menos funciona y va bien, además que me imagino que con otras opciones tal vez hubiea tenido otros problemas.

He estado viendo redes realizadas con este script (SE), hace poco vi una con más de 35000 usuarios, y alguien me comentó que su red (desarrollada con este script) tiene unos 1500 registros diarios, y sin problema. Es decir, que parece que soporta un alto flujo de actividad.

Otro scrip que he visto muy atractivo es Ablespace, que tiene un encantador servicio de mensajería instantanea entre usuarios, además de un 'hot or not', y otras funciones interesantes, además de un aspecto sencillo y bonito.

De momento sigo con SE, que me va bien con él
  #32 (permalink)  
Antiguo 04/01/2009, 19:35
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 43
Respuesta: el mejor CMS para redes sociales

lo tenes en español? Original o nulled?
  #33 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 18:52
Avatar de mrsorpresa  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 323
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: el mejor CMS para redes sociales

En español, algunas partes las he encontrado por ahí, otras las he traducido yo. Si quieres el script, la traducción, o módulos, los puedes encontrar en los foros de Yagbu.net.

Una dirección con un montón de scripts para redes sociales: http://mashable.com/2008/11/01/web-development-tools/
  #34 (permalink)  
Antiguo 09/01/2009, 17:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: el mejor CMS para redes sociales

Hola primero que nada, un saludo a todos, soy nuevo en el foro, y también le estoy entrando a esto del cms social networking, estuve usando joomla 1.5 por un tiempo pero es para una propositos distintos...

Como varios de los usuarios aqui tambien estoy tratando de decidirme para utilizar un cms en especial..

hasta hace unos días me econtre con el elgg y phpizabi, y las diferencias que encontré son que el elgg, creo que le hace falta mucho desarrollo, sobre todo en el back-end para instalar widgets, traducciones etc.... pero no lo he usado mucho y leo que tiene mucho potencial

y el phpizabi tiene muchas funciones fantasticas, pero son muy pocos los themes que estan gratis y muy elevados los costos de lo que estan a la venta, además de no tener previews...ademas de que en su pagina principal esta anunciada un fallo en la seguridad de la aplicacion y no tienen pensado resolvera hasta nuevo aviso... no me gustaria perder mi informacon de la noche a la mañana...

en fin, gracias al foro enocntré dolphin, pinta muy bien, hoy me voy a dedicar a probralo y ver que tal, les comentare mis observaciones..

espero que el foro nos sirva como punto de apoyo para los que nos gusta explorar estas aplicaciones...
  #35 (permalink)  
Antiguo 09/03/2010, 04:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 516
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: el mejor CMS para redes sociales

Reviviendo este tema.

Al final probasteis mas CMS para redes sociales? Que ya paso mas de 1 año desde el ultimo mensaje.

Saludos
  #36 (permalink)  
Antiguo 10/03/2010, 22:29
Avatar de elbar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.406
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: el mejor CMS para redes sociales

En Google hay clones de todas las redes sociales.
Pero los requisitos de los servicios de hosting, normalmente no llegan a alcanzar, hay que pensar como minimo en un servidor dedicado
Hay aplicaciones para wordpress y Joomla, para convertirlos en redes sociales, tambien...

Un foro....es una red social, si esta bien diagramado y estructurado...
__________________
Pateando tachos - Forobar
  #37 (permalink)  
Antiguo 11/03/2010, 05:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 516
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: el mejor CMS para redes sociales

Yo tengo un dedicado, no tengo problema con eso.
Hay algun CMS de red social pensada para "Gamers" ? Yo no encontre uno tan especifico. Bien es cierto que puedes coger cualquiera y usarlo solo como red social para gamers, pero por si hubiera alguno especifico.
  #38 (permalink)  
Antiguo 26/07/2010, 00:32
Avatar de waldragon  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 735
Antigüedad: 14 años
Puntos: 55
Respuesta: el mejor CMS para redes sociales

este foro es una red social bastante buena, no? yo creo que si pusiera un script para que uno pudiera invitar conocidos a ver algun post que te parece que les va a interesar, se acercaria mas a face book, que opinan?
por cierto, me lei todos los mensajes de este tema y ya empece a crear mi propia red social con social engine, para ver que pasa, puede llegar a saturarse de redes sociales el mundo???
  #39 (permalink)  
Antiguo 04/09/2012, 14:03
Avatar de neor1326  
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Cali-Colombia
Mensajes: 20
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: el mejor CMS para redes sociales

Revivier Post alguien sabe de algun script gratuito opensorce con la que se pueda trabajar ?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:49.