Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Mejor Foro PHP

Estas en el tema de Mejor Foro PHP en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Me gustaria saber cual es mejor sistema de foros en PHP, tengo la intencion de crear una pagina en PHP y me gustaria tener uns ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2005, 04:20
Avatar de HKdrott  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 127
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Mejor Foro PHP

Me gustaria saber cual es mejor sistema de foros en PHP, tengo la intencion de crear una pagina en PHP y me gustaria tener uns foros, donde pudiesese manipular la base de datos de los usuarios y tal...
Habia pensado en el foro de foros del web, me gustaria encontrar unos foros que estuviesen en Español , no me importa pagar algo de dinero por el foro.

¿alguien me ayuda?
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2005, 05:47
Avatar de richinpr  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Arecibo -- Puerto Rico
Mensajes: 153
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Yo he probado phpbb, invisionboard, minibb y yabb y te digo que entre esos me quedo con Invision, en una ocasion consegui una copia de vbulletin para probarlo en mi computadora y la verdad tenia muy buenas opciones (me sigue gustando mas invision) pero no se como trabaje ya con muchos usuarios pq como te dije, lo instale en mi computadora y lo unico que hice fue ver las opciones que trae disponible.

Sobre el idioma, hasta el momento sinceramente no he visto un foro que venga default en espanol pero si todos o al menos casi todos traen la opcion de anadirle lenguajes y la mayoria ya tiene el espanol como una opcion para descargar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2005, 08:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: CABA - Argentina
Mensajes: 278
Antigüedad: 20 años
Puntos: 3
Y si tenes posibilidad de pagar, te quedan dos opciones...
vBulletin o Invision (el pago).

Ambos traen lenguajes en español. :)
__________________
ReC Blog =)
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/02/2005, 21:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 200
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
recomiendo vBulletin
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 13:27
Avatar de <-Xkærzvøld->  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 111
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Recomiendo SMF v.1.0 (Simple Machine Forum, el que antes se llamo YaBBSE)
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 15:46
Avatar de peperoni  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 24
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Yo he usado Xoops que ademas de foros trae algunas cosas utiles...
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 21:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 54
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
El invision solo es de pago?

Yo uso phpbb2 y es muy simple, le he tenido que instalar miles de mods para que quede como quiero pero así te quedan foros inseguros. El vbulletin también es de pago? El de foros del web es una version que viene así o está 'moddeada' ?
__________________
www.capsulastudio.com
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/02/2005, 12:55
Avatar de richinpr  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Arecibo -- Puerto Rico
Mensajes: 153
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Lamentablemente el invision es solo de pago, tienes la opcion de comprar una licencia por un periodo de un ano por unos $99 us(me parece) o una "lifetime" por algunos $149US (mas o menos)
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/02/2005, 19:56
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Te aconsejo vbulletin si dispones de $$$
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/02/2005, 14:43
Avatar de Operador  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 80
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Te aconsejo Invision Power Board si tienes billete$

Si eres un miserable que no tiene donde caerse vivo (porque muerto puede caer en cualquier parte) anda usa YaBBSE (el que dicen que ahora se llama SMF)
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/02/2005, 09:56
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola!

Claro! SMF -gratis- o tambien el Woltlab Burning Board 2 (de pago)

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #12 (permalink)  
Antiguo 18/02/2005, 11:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 6
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Hay mucha gente que disponde de $$ pero de todas formas se inclina por el phpbb devido que hay mucho codigo por ahi, si uno tiene la intencion de tocar al codigo, modificarlo, integrarlo con otra parte de una web, hacerlo mas accesible a los buscadores poniendo las url sin variables y cosas de esas se puede hacer solo buscado ayuda en foros como este, solo fijate en las faqs de "Aplicaciones prefabricadas" y todo o casi todo es para phpbb.

Todo depende de lo que quieras.
  #13 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 11:04
Avatar de HKdrott  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 127
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
pero si tengo el vBulletin podre retocar todo lo que quiera verdad? podre manejar la base de datos de usuarios y todo....verdad?
  #14 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 06:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 118
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Bueno... yo tengo el Invision que me lo bajé cuando era gratis... si lo subiera funcionaria? O los de Invision han puesto algo para que no funcione? (no lo he probado)

xD
Saludos!
  #15 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 13:37
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación

Cita:
Iniciado por Glamdring
Bueno... yo tengo el Invision que me lo bajé cuando era gratis... si lo subiera funcionaria? O los de Invision han puesto algo para que no funcione? (no lo he probado)

xD
Saludos!
No, no tienes "ningún problema"! De hecho hace poco instale un IPB (Invision) que baje cuando en su momento era "gratis" es totalmente funcional no te preocupes... aunque no es la ultima versión y quizás por ahi pueda que tengas algún que otro problema de seguridad...

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:57.