Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Mejor plataforma para tienda virtual

Estas en el tema de Mejor plataforma para tienda virtual en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Bueno estoy por crear una tienda virtual para una casa de computacion y no me decido todavia que plataforma usar, estuve leyendo bastante y el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2011, 15:44
Avatar de aguila_393  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 406
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Mejor plataforma para tienda virtual

Bueno estoy por crear una tienda virtual para una casa de computacion y no me decido todavia que plataforma usar, estuve leyendo bastante y el que mas me gusta es Magento pero se necesita un buen server para que funcione bien por lo que tiene la desventaja de ser mas costoso.

Cual plataforma me recomiendan que funcione bien con una cuenta de hosting normal?

Segun lei las mejores opciones serian Prestashop y Joomla con VirtueMart , ustedes que dicen? Me gustaria tambien que dijerna los pros y contras que conocen de cada uno.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2011, 13:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 550
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 28
Respuesta: Mejor plataforma para tienda virtual

yo he usado oscommerce con un par de tiendas y he quedado bastante contento aunque sé que no es la mejor plataforma de todas...
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2011, 16:08
Avatar de aguila_393  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 406
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mejor plataforma para tienda virtual

Cita:
Iniciado por Ember Ver Mensaje
yo he usado oscommerce con un par de tiendas y he quedado bastante contento aunque sé que no es la mejor plataforma de todas...
El problema de Oscommerce es que ya no es lo que fue en algun momento. Se estan quedando bastante, por eso queria ver alguna otra opcion.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/01/2011, 20:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: From the Vaults of Forosdelweb
Mensajes: 120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Mejor plataforma para tienda virtual

Si los de OScommmerce se estan quedando "dormiditos" así que mientras todos se los comen y se los pasan una y otra vez por arriba ellos RIP.

Pero bueno es lo que pasa por ahi y hay que aprender que es lo que hay, espero haya gente que lo pueda resucitar y volver con todo, esta en suspenso desde hace bastante su version 3.0 que esta en alpha. pero ojala que pueda volver y con toda la gran explosión que un groso puede.
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/01/2011, 18:12
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: Mejor plataforma para tienda virtual

Sin duda alguna la mejor tienda online oscommerce, es cuestion de estudiar su funcionamiento y saber programar algo para configurar a necesidad.
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/01/2011, 03:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mejor plataforma para tienda virtual

Oscommerce fue una buena solución hace tiempo y no parece que la comunidad que que había antes esté tan activa a día de hoy. Yo he probado Xopie y estoy muy contento. Tienen una especie de SDK que te permite poner la tienda como tu quieres fácilmente.
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/01/2011, 16:49
Avatar de punk567  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 265
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: Mejor plataforma para tienda virtual

Hola, que tal Magento o Prestashop

Etiquetas: plataforma, virtual, mejoras, tiendas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:52.