Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Menu con div PA

Estas en el tema de Menu con div PA en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola a todos, estoy intentando hacer un menu a base de etiquetas div PA, pero me surge el problema que al tener la página centrada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2010, 16:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Menu con div PA

hola a todos, estoy intentando hacer un menu a base de etiquetas div PA, pero me surge el problema que al tener la página centrada horizontalmente, este menu con etiquetas no se centra, sino que se va hacia la izquierda, y a medida que minimizo la ventana el menu se va poniendo en su sitio, el caso es que hago la web para una resolucion de 1024x768, y mi resolucion del ordenador es de 1280x800.

No se si me entienden lo que les quiero decir, tampoco se si se puede subir el archivo html para que lo vean...

Es decir lo que quiero es que dicho menu quede justo debajo de una imagen y que tanto la imagen como el menu se adapten segun se minimize la ventana o se maximiniza..

saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:04.