Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Mi 1 foro en Phpbb =) (Ayuda)

Estas en el tema de Mi 1 foro en Phpbb =) (Ayuda) en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Amigos despues de un lago time eh podido poner mi foro en un host q no me da publicidad, lo malo es q me da ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2005, 09:58
Avatar de sandrox23  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 274
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Exclamación Mi 1 foro en Phpbb =) (Ayuda)

Amigos despues de un lago time eh podido poner mi foro en un host q no me da publicidad, lo malo es q me da solo 100mb, pero bueno mi pregunta es esto, tenia otro foro creado pero la diferencia es q en el foro antiguo tenia en el panel de admin "Administracion de Uusarios", pero en el foro q eh montado ahora sin publicidad no me sale esa opcion, miren la imagen y veran q esa opcion no aparece, yo deseo la opcion de "Administracion de usuarios" para separarlos por categorias, no se si eso se pueda agregar o tenga q montra otro foro, espero su ayuda, Gracias

Sorry soy un noob en esto

__________________
diseniando ........
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2005, 10:02
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola sandrox23

¿No es donde pone User Admin?

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/09/2005, 07:08
Avatar de Mosiah  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Vitoria - Madrid
Mensajes: 229
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Con lo de separarlos por categorías te refieres a crear grupos de usuarios?

Los grupos se crean en "Group Admin -> Management" y luego, ya fuera del panel de administrador, arriba hay un botón que es, me parece pq yo lo tengo en castellano, "User groups". Ahí puedes añadir a cada grupo los usuarios que quieras.

Luego, en "Group Admin -> Permissions" puedes dar los permisos que quieras al grupo.

Así, por ejemplo, si quieres una categoría del foro que solo sea visible para un grupo de personas, hacer un grupo y metes a todas esas personas. En los permisos de la categoría pones el permiso de ver como privado y luego en los permisos del grupo te apareceran todas las categorías. Las categorías con algun permiso privado tendrán una pestaña para permitir o no el acceso. Le pones a tu grupo acceso permitido y así este grupo podrá ver la categoría mientras que los usuarios normales no.

No se si era esto lo que querías pero bueno

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:24.