Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Mi blog como una web atacante

Estas en el tema de Mi blog como una web atacante en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Tengo un blog que me di cuenta hace como 6 meses atras, que me estaban haciendo SQL injection, yo lo modificaba a su estado normal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2013, 18:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: /home/public_html
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 10
Mi blog como una web atacante

Tengo un blog que me di cuenta hace como 6 meses atras, que me estaban haciendo SQL injection, yo lo modificaba a su estado normal eliminando ese java scritp, y de nuevo aparecia ese vendito Java Script.

El soporte de mi hosting me dijo que eliminara, un usuario compartido de Mi BD, algo asi, y ahi si lo solucione. Hasta ahora esta bien ya no aparece.

PERO...........


Google se dio cuanta de eso que constantemene lo arreglaba y volvia a su estado normal y bloqueo la categoria del BLOG.

Ya han pasado algo de tres meses que sigue con ese avisos de cuidado.

¡Este sitio es una web atacante!

Como puedo solucionar eso, tengo que esperar a que google actualice o hay alguna otra forma de comunicar que ya esta arreglado
__________________
Jabin Esban
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2013, 00:27
vtj
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 613
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 40
Respuesta: Mi blog como una web atacante

Ciao

Tienes que ir a https://www.google.com/webmasters/tools/reconsideration y pedirles que revisen tu web, si está correcta eliminarán el aviso
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2013, 09:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: /home/public_html
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 10
Respuesta: Mi blog como una web atacante

Gracias por la respuesta, ayer mande la petición, lo veo ahorita y ya fue solucionado :)
__________________
Jabin Esban
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/01/2013, 12:51
Avatar de ipixelestudio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 19
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Mi blog como una web atacante

Yo también te recomendaría que te revisases los ficheros de tu web por si hubiera algún código aún. A mí paso algo similar y cada 6 meses se volvía a infectar hasta que me di cuenta que había más de 200 ficheros infectados.

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, atacante, blog, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:54.