Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Mi foro no muestra avatares¿que pasa?

Estas en el tema de Mi foro no muestra avatares¿que pasa? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hemos intentado los webmaters arreglarlo pero solo hemos podido arreglar unas cosas pero otras no y aparece el siguiente mensaje Warning: copy(./images/avatars//25476418b7dae40f2a.jpg): failed to open ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2004, 07:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 200
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Mi foro no muestra avatares¿que pasa?

Hemos intentado los webmaters arreglarlo pero solo hemos podido arreglar unas cosas pero otras no y aparece el siguiente mensaje


Warning: copy(./images/avatars//25476418b7dae40f2a.jpg): failed to open stream: Permission denied in D:\Inetpub\webs\fflivenet\foros\includes\usercp_av atar.php on line 227

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at D:\Inetpub\webs\fflivenet\foros\includes\usercp_av atar.php:227) in D:\Inetpub\webs\fflivenet\foros\includes\page_head er.php on line 475

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at D:\Inetpub\webs\fflivenet\foros\includes\usercp_av atar.php:227) in D:\Inetpub\webs\fflivenet\foros\includes\page_head er.php on line 477

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at D:\Inetpub\webs\fflivenet\foros\includes\usercp_av atar.php:227) in D:\Inetpub\webs\fflivenet\foros\includes\page_head er.php on line 478

que esta pasando diganme algo por favor
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2004, 08:35
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
¿En qué momento te sale ese error? Si es al guardar un avatar, es posible que al directorio ./images/avatars/ le tengas que dar un chmod 666 para que funcione, esto lo puedes hacer con el cliente FTP que uses (click derecho sobre el directorio, propiedades, y hablita los permisos de escritura).

Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/12/2004, 18:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 200
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
me dice 500 Unknown command en el ftp al hacerlo ayudame ferny mis foreros no pueden ponerse avatares aun
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/12/2004, 05:03
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Ok, no me fijé que el servidor va con windows, de ahí que falle. Me temo que tendrás que deshabilitar la opción, parece ser que los de tu servidor no te dejan hacer uploads
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/12/2004, 13:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 200
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
como hago eso ferny ayudame lo antes que puedas
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/12/2004, 07:41
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Escribe un email al administrador de tu servidor y pideles que te pongan permisos de lectura y escritura en las carpeta de los avatares images/avatar/

Si no para deshabilitar el upload de avatares, lo haces desde la configuración general de tu panel de control del foro, desactivas la opción de upload de avatares, pero dejas activada la de avatares remotos.
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.

Última edición por ferny; 10/12/2004 a las 07:42
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:21.