Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Mi foro PHP Anda Leeento (phpBB)

Estas en el tema de Mi foro PHP Anda Leeento (phpBB) en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola saludos, soy nuevo en este foro este es mi primer tema, espero escribir mas seguido quiero llenarme de mucha informacion Necesito de su ayuda, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 04:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Exclamación Mi foro PHP Anda Leeento

Hola saludos, soy nuevo en este foro este es mi primer tema, espero escribir mas seguido quiero llenarme de mucha informacion

Necesito de su ayuda, el problema es que tengo un foro en miarroba aqui la dire www.cfv.foro.st y como ese servicio apesta y mi foro ha crecido extremadamente (gracias a dios) jeje! pues decidi comprar mas hosting del que tenia antes donde alojo una web, para crear mi propio foro php.

Ok despues de tantos problemas xq no sabia ni pio de PHP, logre crear el foro y hahaa! lo mire y me encanto el resultado. Peeero ahora que yo y los administradores estamos poniendo nuevos temas, para que cuando lo abramos oficialmente este listo para los otros foristas, pues me doy cuenta de que me anda super lento a veces me carga la cabecera y dura para cargar el contenido, casi siempre pasa, y muchas veces me arto de esperar, le doy a la ventana "stop" o detener y aparece el tema a medias obviamente xq no lo deje cargar todo, pero me doy cuenta de q aparece las imagenes q se publican en tal POST! osea.. es como si el foro no apareciera sin antes hacer q todo cargue completamente.

Es problema del foro? o del hosting? capaz sea del hosting ya me qje, pero claro como pague un año de servicio los malditos me quieren joder!

Si existe una forma de aumentar la velocidad de foros php me la podrian decir?

Gracias y perdon por escribir tanto.

Saludos desde Venezuela, adios

haha q bruto se me olvidaba aqui les dejo la dire del nuevo foro (el que anda lento) www.christinafanaticvenezuela.com/foros

Última edición por ViaRipOL; 09/05/2005 a las 04:30
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 04:40
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
Bienvenido ViaRipOL .

Cita:
Si existe una forma de aumentar la velocidad de foros php me la podrian decir?
... la única forma es hacer una buena programación. Depende de tí no hacer/ejecutar cosas inútilez, que tu código este bien planteado y optimizado para que no sucedan cosas extrañas (ciclos infitos, por ejemplo). Son muchos factotes... la estructura de tus tablas, la forma de realizar las consultas, las funciones que ocupas... en concreto, todo depende de tu programación.

Igual existe la posibilidad de que sea tu hosting y tu conexión... pero no sé de una forma para comprobarlo que no sea comparando tiempos en que tarda en gerearse tu página... pero, creo yo, es poco problable --no imposible-- que un servicio de paga este peor que miarroba ... digo!

Cita:
es como si el foro no apareciera sin antes hacer q todo cargue completamente.
De hecho así funciona... tienes un script va a ejecutarse todo y una vez que termine hará entrega de tu página...

Saludos!... y decirte que te pasaste de largo... estás en el subforo dedicado a PHP-GTK... que no es lo mismo (....) que el PHP para generar páginas web's... como sea, espera a que muevan tu foro...
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:21.