Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

mi pagina en php nuke no se ve

Estas en el tema de mi pagina en php nuke no se ve en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. saludos de nuevo stoy haciendo una pagina usando php nuke, y la estoy haciendo usando el navegador firefox, y desde ahi la puedo ver bien, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 15:53
Avatar de TheRipper  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 824
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
mi pagina en php nuke no se ve

saludos de nuevo

stoy haciendo una pagina usando php nuke, y la estoy haciendo usando el navegador firefox, y desde ahi la puedo ver bien, pero si abro el internet explorer de microsoft no se ve nada, solo se ve la pagina en blanco, ni sikiera carga el titulo de la pagina....hasta desde una mac la puedo ver bien, pero si desde la pc abro el internet explorer no se ve nada, le pregunte a mis amigos si ellos la podian ver, para descartar ke era yo el del problema, y tampoco la pueden ver ellos...

me pregunto ke si influye ke la haya configurado usando el firefox , pk realmente no se ke tiene y ya le inverti tiempo como para cambiarme de server y hacerla de nuevo...por cierto la subi en wagoo.com

ayudenme please ¡¡¡

__________________
"Si un pajarito te habla debes estar loco,pues los pajaros no hablan..." ;-) "
Usuario Linux # : 423916.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 18:38
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
¿configuraste todo bien? fijate --> http://www.pereztroff.com/sec_phpnuke.php?id=3
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 09:30
Avatar de TheRipper  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 824
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
eso esta bien, de hecho ya personalize la pagina, baje un theme y lo instale, lo edite para ke se viera mejor la pagina, le agregue unos modulos extras tales como el coppermine y uno de html, el problema es ke yo si la puedo ver usando el navegador firefox, pero si la kiero ver desde el navegador internet explorer desde mi misma makina no la puedo ver, no se ve nada, ni el titulo de la pagina muestra, ni mis amigos la pueden ver en sus respectivas makinas, solo la puedo ver si uso el navegador firefox, si me explico?
__________________
"Si un pajarito te habla debes estar loco,pues los pajaros no hablan..." ;-) "
Usuario Linux # : 423916.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 19:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 187
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por TheRipper
saludos de nuevo

stoy haciendo una pagina usando php nuke, y la estoy haciendo usando el navegador firefox, y desde ahi la puedo ver bien, pero si abro el internet explorer de microsoft no se ve nada, solo se ve la pagina en blanco, ni sikiera carga el titulo de la pagina....hasta desde una mac la puedo ver bien, pero si desde la pc abro el internet explorer no se ve nada, le pregunte a mis amigos si ellos la podian ver, para descartar ke era yo el del problema, y tampoco la pueden ver ellos...

me pregunto ke si influye ke la haya configurado usando el firefox , pk realmente no se ke tiene y ya le inverti tiempo como para cambiarme de server y hacerla de nuevo...por cierto la subi en wagoo.com

ayudenme please ¡¡¡

Hola

Me podrias proporcionar el enlace donde tienes el sitio web?? para revisar el sitio y darte una solucion??
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 08:11
Avatar de TheRipper  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 824
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
la pagina es http://plasma.realfreehost.com/site/html/ apenas la estoy desarrollando, no es la gran cosa, pero ahi va
__________________
"Si un pajarito te habla debes estar loco,pues los pajaros no hablan..." ;-) "
Usuario Linux # : 423916.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:59.