Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Mi wordpress deja de funcionar cuando activo la protección "hotlink" del cpanel

Estas en el tema de Mi wordpress deja de funcionar cuando activo la protección "hotlink" del cpanel en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Pues eso, esta mañana me dio por activar eso, me acuesto un rato esta tarde y me despierto con que mi blog de wordpress da ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 14:02
Avatar de _minimalnet_  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 302
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 6
Mi wordpress deja de funcionar cuando activo la protección "hotlink" del cpanel

Pues eso, esta mañana me dio por activar eso, me acuesto un rato esta tarde y me despierto con que mi blog de wordpress da error 404 en todas las url's excepto en la portada.

Hasta pasado el rato no se me ocurre pensar que podría ser por eso, pero he entrado al apartado permmanent links del blog, lo he cambiado a default, guardé cambios y después a /%postname%, que es como lo tenía y ya va.

Como es posible qué el hotlink este de los coj*** me joda los permmanent links?, que surrealista !, no salgo de mi asombro

Por supuesto por ahora no lo activo más, pero vamos, que no me quedo yo tranquilo, esto es rarísimo. Alguien ha vivido algo similar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2007, 09:40
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Re: Mi wordpress deja de funcionar cuando activo la protección "hotlink" del cpanel

a mi una vez me paso algo parecido, sucede que cuando active la opcion de hotlink, esta te modifica el htaccess del root del sitio, yo tenia ya definidas algunas cosos ahi antes de, por lo que al modificarlo estas "chocaban" con las nuevas directivas y funcionaba mal el sitio, igual va por ahi
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2007, 15:27
Avatar de _minimalnet_  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 302
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: Mi wordpress deja de funcionar cuando activo la protección "hotlink" del cpanel

Será cuestión de configurar bien las url en lo del hostlink pero yo creo que las tengo bien puestas, en fin, total excepto el theme q uso no pueden linkar mucho más pq uso flickr, así que por ahora desactivo esto del hotlink.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:33.