Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Migracion con PLIGG

Estas en el tema de Migracion con PLIGG en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola buenas tardes, tengo una pagina echa con Pligg segun tengo entendido y necesito migrarla a un nuevo servidor y no se como hacerlo, ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2008, 09:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 137
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Migracion con PLIGG

Hola buenas tardes,

tengo una pagina echa con Pligg segun tengo entendido y necesito migrarla a un nuevo servidor y no se como hacerlo, ya que si lo hago de la forma tradicional, osea cogiendos los archivos y el sql y subiendolos al servidor nuevo, me sale la web en blanco.... entonces, como podria migrar la web?

gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/2008, 12:34
Avatar de Ratzo  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 146
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Migracion con PLIGG

Pues la forma en la que lo estas haciendo es la correcta, solo debes verificar los datos de conexión a la base de datos, es probable que haya cambiado tu nombre de usuario o contraseña o la base de datos.

También debes verificar los permisos de los archivos. Deben ser 777 para las carpetas y 666 para los archivos.

Verifica también los registros del servidor (logs) en particular el registro de errores, para determinar que esta fallando en el servidor.

Otra cosa a tomar en consideración es que el servidor debe tener la configuración -MultiViews para que pligg funcione sin problemas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:04.