Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

migrar base de datos.

Estas en el tema de migrar base de datos. en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola gente,tengo una dudilla con el phpbb.Yo tengo un foro de este tipo funcionando en x dominio,lo instale y funciona de maravilla,tengo 25 usuarios registrados,el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2004, 09:39
Avatar de lord_pinga  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Miramar,Pemproke Pines,FL
Mensajes: 241
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
migrar base de datos.

Hola gente,tengo una dudilla con el phpbb.Yo tengo un foro de este tipo funcionando en x dominio,lo instale y funciona de maravilla,tengo 25 usuarios registrados,el lio es que quiero pasarme de proveedor de hosting,como migro ese foro sin perder a mis usuarios,por favor sean claro con las respuesta pq no se mucho de php,solamente instalar scripts y configurarlos mas o menos pero nada de programacion,gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2004, 10:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Santiago
Mensajes: 122
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Debes entrar al phpMyAdmin y hacer click en exportar y exportarás un archivo .txt o .sql, en el phpMyAdmin del nuevo hosting das consulta mysql y en examinar escojes el archivo, ten en cuenta que en phpBB (eso creo..) los datos de tu hosting (db, dbpass, dbuser..) se guardan en una tabla que tendrás que modificar manualmente en el phpMyAdmin
__________________
http://www.xtasy.cl
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2004, 19:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo

deseo migrar unas bases de datos de oracle a mysql para consultarlas con php

Última edición por fernellyh; 17/11/2004 a las 19:27
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:54.