Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Migrar base de datos de Drupal a PhpBB

Estas en el tema de Migrar base de datos de Drupal a PhpBB en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos, os expongo mi problemilla a ver si alguien me ayuda a solucionar el tema. Tengo un Foro basado en Drupal, pero personalmente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2009, 14:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Migrar base de datos de Drupal a PhpBB

Hola a todos, os expongo mi problemilla a ver si alguien me ayuda a solucionar el tema.
Tengo un Foro basado en Drupal, pero personalmente no me gusta, quiero pasarme a PhpBB3, no tengo ningún problema en instalar phpbb, el problema está en migrar todos los usuarios y post de Drupal a phpBB para no perder el contenido ya publicado. Buscando por la red, encontré un script para pasar la base de datos de Drupal a phpBB en el foro de phpbb.com pero no funciona, los usuarios los añade bien, pero luego me da un error de sintaxis. Me gustaría poneros el enlace a la página que contiene el script, pero no puedo insertar enlaces ni pegar el contenido del script. Como puedo migrar todos los post del foro Drupal a phpbb?
Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2009, 14:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Estado de México, México
Mensajes: 476
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: Migrar base de datos de Drupal a PhpBB

mmmmmmmmm no pues ponlo pero en luegar de poner bien la url ponla h t t p:i aqui todo lo demas.c o m
__________________
"Si necesitas ayuda para tu foro en phpBB solo buscanos en google como montatuforo y la obtendras"
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/05/2009, 07:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Migrar base de datos de Drupal a PhpBB

...es un poco farragosa la dirección, pero en fin ahí vá...
h t t p : // w w w .phpbb.com/community/viewtopic.php?t=489446&sid=412af8780d34d31955c08dc 174f28a75
graciaaaasssss
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/06/2009, 08:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Migrar base de datos de Drupal a PhpBB

Nada?, alguna idea?, es que no entiendo ni papa de mysql y no se que errores puede tener el script
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/06/2009, 10:06
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Migrar base de datos de Drupal a PhpBB

Cita:
Iniciado por Madelman Ver Mensaje
Nada?, alguna idea?, es que no entiendo ni papa de mysql y no se que errores puede tener el script
Si te da errores de sintaxi, ¡pégalos aquí! No podemos adivinar lo que sucede.


Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:53.