Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Migrar un foro de phpbb a vbulletin

Estas en el tema de Migrar un foro de phpbb a vbulletin en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola: Antes tenía un foro en phpbb, pero lo cerré por el agobio del spam. Creo que puedo migrarlo a vbulletin, pero no sé si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 00:12
Vel
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Migrar un foro de phpbb a vbulletin

Hola:

Antes tenía un foro en phpbb, pero lo cerré por el agobio del spam. Creo que puedo migrarlo a vbulletin, pero no sé si es muy complicado. Guardo un archivo SQL de dicho foro: phpbb_db_backup. ¿Qué opináis?.

Gracias

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 10:57
Avatar de serra00  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 176
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Migrar un foro de phpbb a vbulletin

Se hace con el Impex.. pero te recomiendop.. que pases los post a mano.. o empesa de 0.. saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 12:12
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Re: Migrar un foro de phpbb a vbulletin

yo lo hice "clonando a los usuarios", fue una tarea bastante engorrosa, pero por suerte estaba recien empezando y llevaba solo 20 usuarios y 150 post.

Lo que hice fue empezar todo de 0 e ir creando a todos los usuarios desde el admincp con los mismos nombres pero distintas pass, luego copie (cree) todos los topics y post de todos los usuarios y les restableci las pass copiando el hash md5 desde la BD.
__________________
ATi se te nota la nvidia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:27.