Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Migrar De Servidor Pc A Hosting

Estas en el tema de Migrar De Servidor Pc A Hosting en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Bueno, queria consultar, yo estoy por armar un portal PHP-Nuke y queria trabajarlo en mi Pc montando el servidor apache bla bla bla...mi pregunta es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2004, 01:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Migrar De Servidor Pc A Hosting

Bueno, queria consultar, yo estoy por armar un portal PHP-Nuke y queria trabajarlo en mi Pc montando el servidor apache bla bla bla...mi pregunta es la siguiente, cuando suba el sitio al Hosting, que es lo que me va a dejar de andar y que no...tendria que configurar el archivo config.php poniendole la nueva base de datos, tendria que subir la base de datos al MySQLAdmin del hosting, y que es lo que me dejaria de andar, o que precauciones tomo ?
Porque no es solo subir los archivos y punto, va eso me imagino...obviamente al subir todo, perderia todo lo que es base de datos, pero me quedaria el sitio en 0 no ? (eso no es problema)

Bueno muchachos muchas gracias!! de verdad, cualquier cosita, MSN [email protected]

Por favor si no saben la respuesta a esto, aunkesea diganme opiniones, les cuento que hago esto porque estoy re podrido de errores tras errores, ya tengo todo en mi Pc, y quiero testearlo y despues subirlo, muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2004, 01:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: $_SERVER['DOCUMENT_ROOT'] :-)
Mensajes: 100
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Mira, todo depende de el hosting al que lo vas a subir. Lo que YO te recomiendo es que utilices en tu server local el mismo entorno que en el hosting (register_globals, prefijos para BD's, etc)

Así cuando subas tu página solo debes copiar los archivos tal como los tienes y subir tu BD tal cual.
__________________
-- girls.code.better --
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2004, 02:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Desde ya, gracias por responderme! Si alguien me puede explicar lo (register_globals, prefijos para BD's, etc)
Supongo que esas cosas no se modifican si yo dejo todo talcual, solo modifico el modulo, en el sentido de probarlo, es decir, se modifican esas cosas, solas ? o las puedo llegar a cambiar por error ? o al instalarlo se pueden modificar y por ultimo, despues eso se puede arreglar en el hosting en el caso que se modifiquen ?

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/03/2004, 22:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 114
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Sierto lo que te han dicho antes pero a mi forma olvidate de todo eso de register global y mas...

Armalo en tu pc y luego carga la basde de datos que tienes en local y los archivos (tambien) al servidor.

Chao.
__________________
Soporte y Creaciones PHP-Nuke:
NukeProjects.Net

if($Necesitas=="Ayuda"){
echo "No dudes en pedirla";
}
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:52.