Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

migrar usuarios

Estas en el tema de migrar usuarios en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, yo tengo un foro en PHPBB con miles de usuarios y ahora he creado una web en joomla y querria saber si puedo pasar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2008, 08:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 41
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta migrar usuarios

Hola, yo tengo un foro en PHPBB con miles de usuarios y ahora he creado una web en joomla y querria saber si puedo pasar mis usuarios del foro de PHPBB a la base de datos de joomla que tambien utiliza MySQL, soy inexperto y si alguien me lo explica bien gracias, si alguien se ofrece a migrarme esos usuarios se lo estaré atentamente agradecido.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2008, 13:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 1.292
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 13
Re: migrar usuarios

Hola, con cualquier cliente busca la opcion exportar ... y luego la importas en la otra base de datos.
Es muy simple, indica que cliente de BD utilizas y seguro que alguien que lo utilice te lo soluciona en un segundo.

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2008, 02:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 41
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Re: migrar usuarios

Hola Seyko, utilizo phpmyadmin, y me surgen varias dudas para exportar, lo que necesito exportar son los usuarios que se encuentran en la tabla phpbb_users, y en joomla la tabla se llama jos_users, en la tabla jos_users utiliza menos id que la anterior , estoy con miedo por si mecargo alguna de las dos tablas, que me aconsejas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:57.