Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Mismos usuarios

Estas en el tema de Mismos usuarios en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Antes de nada decir que grandioso foro, aqui encontré mas de una solucion a mis problemas, pero ahora me veo obligado a escribir ya que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2008, 10:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 165
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 6
Sonrisa Mismos usuarios

Antes de nada decir que grandioso foro, aqui encontré mas de una solucion a mis problemas, pero ahora me veo obligado a escribir ya que no se que hacer para que mi foro basado en phpbb3 coja la informacion de registros de mi portal wordpress para que cuando se registre un usuario en el portal se registre tambien en el foro, se que la unica manera de conseguirlo es mediante php, por eso os pregunto a vosotros por que se que me podreis ayudar, aclaro que yo de php anda justito, jeje, losiento si os planteo alguna duda absurda, en fin ahy queda y gracias por adelantado por ayudarme, y seguir asi, me parece que esta web se esta convirtiendo cada vez mas en un sitio de referencia jej
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2008, 16:27
Avatar de gildus  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 1.495
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 105
Respuesta: Mismos usuarios

Holas,


Deseas registrar en tu foro desde otra pagina?.

Se puede si tienes los archivos PHP.


Saludos
Gildus
__________________
.: Gildus :.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2008, 18:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 165
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: Mismos usuarios

si, lo que quiero es que cuando se registren en la web, tambien se registren en el foro a la vez de forma automatica, me podriais ayudar? ya no se que hacer, tal ha sido midesesperacion, por probar tantas combinaciones de plugins de codigos y de base de datos que borre mi foro completamete para empezar de nuevo, os doy las gracis por adelatado ya q se q aqui me ayudareis :)

Última edición por cronosmen; 02/06/2008 a las 06:02
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/06/2008, 17:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 165
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: Mismos usuarios

por favor que alguien me ayudee
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/06/2008, 17:31
Avatar de terepaima  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mismos usuarios

Hola

Creo que te funcionaria si tomas el codigo que tienes en la pagina de registro del foro, o sea, la parte del form y la colocas en otro archivo dentro de tu pagina. No se si en tu caso sea tan simple, pero si es como lo entendi, puedes usar la tabla de tu foro, en la que se registran los usuarios para darles acceso a otras zonas de tu pagina o al mismo tiempo para Log In en el foro.

Disculpame si respondi una burrada, pero es la idea que me vino a la mente al leer tu pregunta.
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/06/2008, 04:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 165
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: Mismos usuarios

jeje muchas gracias terepaima, pero creo que asi no funcionara por que aparte el blog cuando te registras te da la posibilidad de crear tu propio blog, haber si alguien me pudiera decir un metodo no se colocando algun php en el formulario de registro del blog para integrar el usuario en el phpbb o algo por que estoy desesperadisimo. Por cierto terepaima, gracias de verdad, por lomenos me has contestado ejej
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/06/2008, 08:39
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Respuesta: Mismos usuarios

Tema trasladado a PHP BB
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/06/2008, 18:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 165
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: Mismos usuarios

alguien me ayuda por favor?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:58.