Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Mk Portal Incluir PaFiledb 3.1

Estas en el tema de Mk Portal Incluir PaFiledb 3.1 en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. saben como incluir este script.??? Pafiledb 3.2??? ya ven que pueden incluir el foro smf.. yo lo que quiero hacer es incluir o sustituri el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2005, 10:17
Avatar de UID
UID
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Villahermosa tabasco cent
Mensajes: 251
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Mk Portal Incluir PaFiledb 3.1

saben como incluir este script.??? Pafiledb 3.2???

ya ven que pueden incluir el foro smf..
yo lo que quiero hacer es incluir o sustituri el modulo que trae de descargas el Mk POrtal o si alguien me dice como agregar archivos a la seccion de descargas del mkportal sin tener que subir el archivo ...

lo que quiero es añadir un archivo pero es un link... y cuando pongo en archivo... y lleno todo le doy añadir y solo no pasa nada.... :S si me entienden???
__________________
http://www.xpresatelibre.com La Xpresion Al Maximo Nivel
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2005, 10:43
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Cita:
Iniciado por UID
saben como incluir este script.??? Pafiledb 3.2???

ya ven que pueden incluir el foro smf..
yo lo que quiero hacer es incluir o sustituri el modulo que trae de descargas el Mk POrtal o si alguien me dice como agregar archivos a la seccion de descargas del mkportal sin tener que subir el archivo ...

lo que quiero es añadir un archivo pero es un link... y cuando pongo en archivo... y lleno todo le doy añadir y solo no pasa nada.... :S si me entienden???
Hay 2 formas de agregar archivos al módulo descargas: Una es la tradicional, subiendo los archivos mediante tu web desde el mismo módulo. La otra es agregando los archivos ya subidos previamente desde tu FTP. Esto se hace así:

1) Sube tus archivos mediante ftp al directorio /modules/download/file/

2) Luego ingresas a tu panel del portal: CP Portal > Módulos Internos > Descargas y podrás ver "Insertar Archivo subido por FTP" (Última sección). Allí colocas el título que quieras al archivo y la descripción además de la sección donde quieras ubicarlo. También debes colocar el nombre exacto del archivo donde dice "Subido Nombre de Archivo". Luego tienes otras opciones adicionales. Haz click en Insertar, automáticamente te lo reconoce.

Es necesario que subas los archivos a ese directorio, ya que el portal está configurado para codificarlos e introducir los títulos y ubicación en la BD.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/08/2005, 11:28
Avatar de UID
UID
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Villahermosa tabasco cent
Mensajes: 251
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias.. pero.. lo que no quiero es subir el archivo a mi host donde tengo el portal ya que el archivo pesa mucho.. este archivo lo tengo en mi pc entonces quiero solo poner el link para que sea descargado desde mi pc.
pero gracias de todos modos.. :D igual si pueden ayudarme a incluir el pafiledb :D estaria chido gracias de antemano :D
__________________
http://www.xpresatelibre.com La Xpresion Al Maximo Nivel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:22.