Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

mmm...poner logo a una web con Joomla

Estas en el tema de mmm...poner logo a una web con Joomla en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Puede que sea una chorrada ,pero...no lo encuentro ni en tutoriales. Deseo que en mi portal se vea el logo en la parte superior izquierda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2006, 09:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
mmm...poner logo a una web con Joomla

Puede que sea una chorrada ,pero...no lo encuentro ni en tutoriales.

Deseo que en mi portal se vea el logo en la parte superior izquierda de la pantalla,(la plantilla es 247portal broad)pero no me da la opcion...que hago?hay que editar la plantilla o que?
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2006, 20:43
Avatar de bitbow  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 635
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 34
Edita la plantilla, fijate donde esta la img del logo y cambiala, simple pero como dices no hay manual, esos de joomla no hacen manuales para muchas cosas que deberian.

Saludos.
__________________
El ego es el mayor enemigo de un hombre inteligente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/08/2006, 11:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Gracias, de nuevo
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 15:20
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Sonrisa

Cita:
Iniciado por bitbow Ver Mensaje
Edita la plantilla, fijate donde esta la img del logo y cambiala, simple pero como dices no hay manual, esos de joomla no hacen manuales para muchas cosas que deberian.

Saludos.
Estas muy equivocado el Staff de Joomla se la pasa haciendo manuales otra cosa es que la gente no sepa BUSCAR ;)
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 16:49
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Cita:
Iniciado por merolhack Ver Mensaje
Estas muy equivocado el Staff de Joomla se la pasa haciendo manuales otra cosa es que la gente no sepa BUSCAR ;)
Adhiero
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 17:01
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Alpod, el index.php de tu template es como un html normal, con la diferencia que tiene código Joomla implementado. Allí puedes jugar tanto con el html como con el CSS para conseguir la apariencia que más te guste. El cabezal generalmente está controlado por un estilo CSS, y es éste el que debes cambiar. Ahora no tengo el template a mano, por lo cual no podría decirte con presición ya que el estilo es muy cambiante. Generalmente es #header.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:00.