Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Mod de IPB, y fallo en Lista de Miembros

Estas en el tema de Mod de IPB, y fallo en Lista de Miembros en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas Tardes! Os voy a molestar un poco pidiendoos una pequeña ayuda. Quisiera poner en un foro IPB 2.3.5 este mod, pero no sé cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2010, 12:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Mod de IPB, y fallo en Lista de Miembros

Buenas Tardes!
Os voy a molestar un poco pidiendoos una pequeña ayuda.
Quisiera poner en un foro IPB 2.3.5 este mod, pero no sé cual es su nombre...

He visto cómo es el Recent Topic y no me parece el mismo... ya que lo que hace el Recent Topic es crear una categoría poniendo los últimos 5 topics.
Yo lo que quiero es que salga como en la imagen, solamente en texto.
También me gustaría saber cómo situarlo debajo de 'Bienvenido; tu última visita fue el: ....'


---------------------

Por otra parte, he descubierto un error que creo tiene el mismo origen, y quisiera saber si vosotros podríais saber algo. Cuando le doy al link de Miembros que aparece en el menú, me tendría que redirigir a la Lista de Miembros pero la pantalla se queda en blanco. Con el Calendario tengo un problema parecido, y es que una vez que he creado un evento, luego cuando le doy al evento sucede lo mismo... no redirige a ningún sitio y la pantalla se queda en blanco.


Muchas gracias!
(Disculpad si el topic no va en este subforo, he revisado el foro y no sabía dónde colocarlo)

Etiquetas: fallo, lista, mod
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:11.