Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

mod para adsense en SMF

Estas en el tema de mod para adsense en SMF en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola buenas, estoy intentando poner adsense en un foro SMF, para ello he instalado el siguiente mod “ad_mod_1-1-x_v2-3” y subido el archivo para traducirlo al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 08:36
Avatar de maelse  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 85
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
mod para adsense en SMF

Hola buenas, estoy intentando poner adsense en un foro SMF, para ello he instalado el siguiente mod “ad_mod_1-1-x_v2-3” y subido el archivo para traducirlo al español. El problema esta al utilizarlo con un tema que no es Default, ocurre que el mod funciona aparentemente en la interfaz de Administración pero a la hora de la verdad en el foro no aparecen los anuncios.

Creo que hay que modificar el código del tema que no es default, pero es algo que no esta a mi alcance, por no conocer nada prácticamente de php. Si alguien puede ayudarme gracias de antemano.

Si existe un mod que ejerza la misma función y se pueda utilizar con cualquier tema, por favor seria mejor aun.
__________________
DOWEEM

CC.OO Pull&bear
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:26.