Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

MOD para cumpleaños PHPbb

Estas en el tema de MOD para cumpleaños PHPbb en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola antes que nada!! Les queria preguntar donde puedo conseguir ese mod que pone en el foro las fechas proximas y los dias en que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2005, 19:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 70
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta MOD para cumpleaños PHPbb

Hola antes que nada!!

Les queria preguntar donde puedo conseguir ese mod que pone en el foro las fechas proximas y los dias en que cumplen años los usuarios. Segun lo vi en phpbbhacks, pero segun ahi dice es para version 2.0.17, no problema con eso, pero tambien dice que se requiere algo del mod calendar y el de birthday, pero resulta que segun estos son para 2.0.10.

¿Como esta eso?

¿Donde lo bajo o como?

Gracias por su ayuda y atención.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2005, 03:26
Avatar de Mosiah  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Vitoria - Madrid
Mensajes: 229
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Hola,

necesitas instalar el birthday mod:

http://www.phpbbhacks.com/download/187

Yo lo tengo instalado en con la versión 2.0.17 de phpBB y no da problemas, y con ese mod te avisa de los cumpleaños de la gente en el día y en los proximos X días, además de añadir la edad en el perfil y la fecha de nacimiento en el perfil y formulario de registro. Luego hay add-ons para este mod como los de los zodiacos y para los que es necesario tener instalado el anterior para poder usarlos.
El calendar no es necesario, por lo menos con el que yo uso.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/10/2005, 19:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 70
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Muchas gracias por responder.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/10/2005, 13:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 56
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Lo hay tambien para phpnuke? donde puedo descargarlo? graciasssss
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/10/2005, 23:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 70
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Buenas noches!!

Instale el mod e iba todo bien, hasta ahora que no se que paso, pero por alguna razon no se pueden registrar los usuarios porke al presionar el boton para completar el registro sale el siguiente error:

Código:
Could not insert data into users table

DEBUG MODE

SQL Error : 1136 Column count doesn't match value count at row 1

INSERT INTO phpbb_users (user_id, username, user_regdate, user_password, user_email, user_icq, user_website, user_occ, user_from, user_interests, user_sig, user_sig_bbcode_uid, user_avatar, user_avatar_type, user_viewemail, user_aim, user_yim, user_msnm, user_attachsig, user_allowsmile, user_allowhtml, user_allowbbcode, user_allow_viewonline, user_notify, user_notify_pm, user_popup_pm, user_timezone, user_dateformat, user_lang, user_style, user_level, user_allow_pm, user_active, user_actkey) VALUES (5998, 'hi''s', 1129698721, '21dbd9ee5a8e54ec3157e76b32ce450c', '[email protected]', '', '', '', '', '', user_birthday, user_next_birthday_greeting, '', '', '', 0, 0, '', '', '', 1, 1, 1, 1, 1, 0, 1, 1, -6, 'D M d, Y g:i a', 'spanish', 8, 0, 1, '5174', '2006', 1, '')

Line : 665
File : usercp_register.php
¿alguien me puede decir como solucionarlo? ya que no se puede registrar la gente. T_T

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 00:27
Avatar de Mosiah  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Vitoria - Madrid
Mensajes: 229
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Hola,
mira en la tabla users haber cuantos de los campos son requeridos (not null) y mira haber si en tu consulta sql insertas todos esos campos.

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 18:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 58
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Por favor necesito que alguien me explique como instalar el birthday en phpbb no entiendo nada, lo baje del phpbbhacks.com y coloque el template en la carpeta pero no se que mas hacer .. de verdad necesito que me ayuden.

un pregunta ¿el mod se puede colocar en la parte inferior junto a los usuarios conectados y registrados del inde del foro?

espero sus respuestas gracias.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:25.