Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Modificacion FOROS PHPBB

Estas en el tema de Modificacion FOROS PHPBB en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Bueno en algunas paginas hay algunos foros Pre Modificados me Gustarias Sabe rComo Poder Cambiar el skin, No se hace de la forma habitual por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2004, 13:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Modificacion FOROS PHPBB

Bueno en algunas paginas hay algunos foros Pre Modificados me Gustarias Sabe rComo Poder Cambiar el skin, No se hace de la forma habitual por que tiene archivos modificados de los tlp.

Me Dijieron Que solo habia que editar las ablas del Overall_header y Footer.tlp

Me Gustaria Saber si aluien tiene experiecia o tiene alguna manual de tlp (creo que e sun lenguaje de hmtl dinamico)
__________________
Proximamente Rincon Ota on line.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2004, 03:45
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Hola

Lo que existen son plantillas que te modifican la apariencia del foro, si te fijas por ejemplo en los phpbb oficiales (www.phpbb.com) y en los mios (www.mundodivx.org) ambos son phpbb, pero tienen distinta plantilla. En la web oficial de phpbb tienes para descargarte muchas plantillas, solo elije la que más se adapte a lo que buscas...

Luego si quieres puedes hacerles modificaciones a mano, que como tu dijiste es editar los archivos TPL. Pero los TPL no son más que trozos de código HTML así que si sabes HTML no tendrás ninguna dificultad en editarlo. El overall_header.tpl es la cabecera del foro (ahí puedes insertar banners o cosas así) y el overall_footer.tpl es el pie de pagina del foro.

Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/09/2004, 09:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias eso lo tengo mas que claro con los teampleates :P pero yo te digo modificaciones, como Agregar respuesta Rapida, Mascotas, TagBoard, Super Moderadores, Trabajos, Ganar Puntos Por Postear, Etc.

Pegate una mirada en

www.phpbbhacks.com

y en www.phpbb.com en la parte que dice Mods podriamos hablar un rato en msn asi podriamos trabajar juntos modificando foros si aprendes es muy sencillo :) solo que hay que saber ingles y tener algo de paciencia y tiempo.

[email protected]
__________________
Proximamente Rincon Ota on line.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/09/2004, 14:35
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Ah bueno, tu te refieres a los mods... eso es muy sencillo instalarlos con las instrucciones que vienen, de hecho en mi foro tengo decenas de mods instalados Hasta una vez hice un mod para organizar los smilies (aprovecho pa darle publicidad jejeje):
http://www.phpbb.com/phpBB/viewtopic...560&highlight=
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:58.