Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

una modificacion de phpbb

Estas en el tema de una modificacion de phpbb en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. busco el mod para loguearme al foro desde el web, y tb busco el de noticias. este ultimo poner en la web noticias pero q ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2003, 00:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 321
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 3
una modificacion de phpbb

busco el mod para loguearme al foro desde el web, y tb busco el de noticias. este ultimo poner en la web noticias pero q los comentarios solo puedan hacerlo los usuarios registrados del foro.
gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2003, 07:58
Avatar de Manoloweb  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 2.454
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 5
Y cual es la pregunta?
__________________
Manoloweb
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2003, 08:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 321
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 3
pos la pregunta es de donde me puedo bajar este mod o donde puedo encontrar una pagina donde me diga como hacer lo q yo quiero hacer
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/04/2003, 08:15
Avatar de Manoloweb  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 2.454
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 5
Bueno, son 2 cosas...

1.- En la página de PHPBB vienen algunos Mods, además que en el foro de la página hay muchas ideas y ligas a diversas aplicaciones.

2.- Si quieres desarrollar tu mismo alguna interfase para interactuar con las bases de datos de PHPBB, te recomiendo una vuelta por las FAQ de PHP, además de meterte a fondo a tu carpeta donde tienes el PHPBB, para entender como y de donde obtiene los datos de autenticación de usuarios.

3.- Si al hacer tus pruebas tienes algún problema, seguro que aquí podremos orientarte...

Saludos y suerte!

(PD.- Busca un post mas o menos parecido que se posteo hace algunos días, creo que se plantearon algunas soluciones interesantes)
__________________
Manoloweb
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/04/2003, 08:42
NiP
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 40
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
en la parte de mods, en la pag oficial del phpbb, hay un archivo llamado index_login. Creo que te servirá.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:04.