Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Modificando el theme por defecto de SMF

Estas en el tema de Modificando el theme por defecto de SMF en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Me aburría y me puse a modificar el theme por defecto de SMF para darle un look más parecido al demi web en general. Cambié ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2007, 00:33
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 18
Modificando el theme por defecto de SMF

Me aburría y me puse a modificar el theme por defecto de SMF para darle un look más parecido al demi web en general. Cambié iconos, colores, etc. Pero una cosa se me ha resistido: el logo de online.

Yo he puesto uno con la forma de la Tierra y un monitor a lado (online) y la Tierra solita (offline). He creado los iconos en gif y en png, pero al usar los gif, como no puedo poner transparencias, pues se ve mal, y quiero usar los png. He usado el buscador de Dreamweaver pra buscar useron, useron.gif, on.gif, etc. He encontrado un par de entradas, la mayoría en changelot, otras en help.template.php, en este último las he modificado para que muestren en lugar de .gif .png, pero no funciona.

¿Me podéis echar una mano?

Gracias, por cierto, la URL de mi foro es http://foro.sumolari.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:15.