Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Modificar las Cutenews (Donde se suben las imágenes)

Estas en el tema de Modificar las Cutenews (Donde se suben las imágenes) en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas. ya se que ya abrí un hilo relacionado con el tema, pero abro este para ir más directos al nuevo asunto (El título del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 14:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 26
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Modificar las Cutenews (Donde se suben las imágenes)

Buenas.

ya se que ya abrí un hilo relacionado con el tema, pero abro este para ir más directos al nuevo asunto (El título del otro no tenía nada que ver con esto).

Ya tengo funcionando las Cutenews perfectamente. es la última versión 1.3.6.
La cuestión es que las usaremos muchos, y yo controlo algo del tema, pero el resto de redactores no tienen mucha idea de webs ni tratamiento de imágenes.

En el host ando corto de tráfico mensual y claro, yo vigilaría las características de las imágenes pero ellos no tienen ni idea y pueden colar fotos de mucho peso. Tampoco me agrada la idéa de que las linken de otras webs (No em aprece ético robar trafico mensual).

Por tanto, mi idea es que pueda cambiar el host o ftp donde se guardarán las imágenes. Ese sería un pequeño ftp de unos 25 megas sin límite de transferencia pero muy básico, no permite PHP ni nada. Por ello no puedo alojar las news en el.

En resumen, ¿Es posible modificar donde se alojarán las fotos que suban los usuarios desde las Cutenews?

Gracias.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 17:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 252
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
El cute news trae un script para realizar upload de imagenes
Creo que todavía no has explorado bien las virtudes de este programa :-p



Cuando redactas un mensaje y quieres poner una imagen, clickeas en insert Image,
y seleccionas la foto. Si la foto no esta en el directorio, pues la subes.



Upps, lei mal el mensaje, puedes linkearlas desde cualquier web usando las clasicas etiquetas en html
Creo que hay sitios donde puedes hospedar fotos, (Aca tienes una lista )

YesAlbum creo que indica algo de 25 Mb de hospedaje y 1 giga de transferencia mensual

Última edición por GermanBsAs; 07/02/2005 a las 17:23
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2005, 08:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 26
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Ya, pero al cuestión es que como ya digo, hay algunos redactores que de HTML y FTP´s no tienen ni idea, y preferiría no tener que recurrir a sistemas de esos de subir imágenes on line.

Lo que yo quiero es modificar a donde van a parar las imágenes cuando las subes mediante Cutenews (Actualmente las sube al host de la web) y especifircarle un ftp propio que trengo yo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:43.