Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

modificar pagina d registro y eliminar campo avatar

Estas en el tema de modificar pagina d registro y eliminar campo avatar en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Wenas, tengo dos preguntas aver si m podeis exar una mano. 1. me gustaria poder eliminar d la pagina de registro d nuevo usuario lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2004, 15:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: España
Mensajes: 61
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
modificar pagina d registro y eliminar campo avatar

Wenas, tengo dos preguntas aver si m podeis exar una mano.

1. me gustaria poder eliminar d la pagina de registro d nuevo usuario lo que pone debajo ed los campos de : siendo usaurio podras ....enviarnoticias, ... mensjes privados... y todos los puntos esos.

2. tengo un problema al elegir el avatar desd el perfil de usuario de la web, y me da una serie de errores:


Warning: opendir(): SAFE MODE Restriction in effect. The script whose uid is 48 is not allowed to access /home/webcindario/linuxespana/modules/Forums/images/avatars owned by uid 0 in /home/webcindario/linuxespana/modules/Your_Account/index.php on line 1239

Warning: opendir(modules/Forums/images/avatars/gallery): failed to open dir: No such file or directory in /home/webcindario/linuxespana/modules/Your_Account/index.php on line 1239

Warning: readdir(): supplied argument is not a valid Directory resource in /home/webcindario/linuxespana/modules/Your_Account/index.php on line 1240

Warning: asort() expects parameter 1 to be array, null given in /home/webcindario/linuxespana/modules/Your_Account/index.php on line 1243

Warning: Variable passed to each() is not an array or object in /home/webcindario/linuxespana/modules/Your_Account/index.php on line 1245


y lo unico que se me ocurre es quitar d la tabla de modificacion del perfil la linea avatar y que el avatar lo eligan desde el perfil del foro (porke desde el foro si funciona el cambio de avatar), me entendeis?? tengo la nuke 6.5 por si acaso alguno la teneis...

muhcas gracias
__________________
InfoZona.Tk - Tu Portal de Informática
http://www.infozona.tk
Linux, Modding, MySQL, HTML, Manuales, Recursos para Webmasters, Foros..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:49.