Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Modificar scrpit probid

Estas en el tema de Modificar scrpit probid en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola! estoy necesitando ayuda para modificar el script de probid gestor de subastas, lo que necesitaria es saber ponerle publicidad al margen derecho ya que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2009, 11:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Modificar scrpit probid

Hola! estoy necesitando ayuda para modificar el script de probid gestor de subastas, lo que necesitaria es saber ponerle publicidad al margen derecho ya que no tengo mucha idea de como se hace, si alguien me puede decir y si necesita alguno de los codigos php se los paso, desde ya muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2009, 12:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años
Puntos: 13
Respuesta: Modificar scrpit probid

Se modificaria como cualquier otro script, poniendo el codigo de la publicidad donde desees que aparezca...

A no ser que quieras crear una funcion por separado y despues incluirla en varios lugares...

El margen derecho del header, del cuerpo, del footer??
__________________
Publicidad
Noticias de Tecnologia
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/07/2009, 12:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Modificar scrpit probid

muchisimas gracias por tu ayuda! porque la necesito! te comento que no entiendo mucho del tema y la pagina esta funcionando y me ofrecieron publicidad, la cual hay una opcion en el mismo administrador pero ingresa los banners de publicidad en lugares predeterminador, lo que quiero hacer yo es incluirlo en el margen derecho y la verdad nose bien cual es el archivo que tengo que modificar, si los que estan dentro de la carpeta themes o cual? si vos me decis que archivo es lo puedo subir! vos me indicarias como o donde tendria que ingresar la url del banner para que aparesca donde quiero? muchas gracias!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/07/2009, 13:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años
Puntos: 13
Respuesta: Modificar scrpit probid

Si, esta bien pero que quieres decir como margen derecho?
La barra lateral derecha?

Si ya tienes los banners predeterminados, deberias fijarte que codigo utiliza el script para poner los banners, y poner ese codigo donde tu desees agregar publi.

Cual es la web?
__________________
Publicidad
Noticias de Tecnologia
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/07/2009, 13:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Modificar scrpit probid

la pagina es salesantafe.com.ar y a la publicidad predeterminada la ingresa arriba! como banner! yo quisiera poner algunas publicidades justo abajo del contador del sitio. como hago para fijame el codigo que ultiza porque yo lo quiero simple, con html es mucho mas facil. y en el caso de que encuentre los codigo tampoco sabri donde ingresarlos!
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/07/2009, 18:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años
Puntos: 13
Respuesta: Modificar scrpit probid

Bueno, pero si no puedo ver el script no te puedo decir donde modificar...

Lo unico que te puedo decir es que ubiques donde esta el codigo del contador y le agregues debajo el html...

Te mande un privado si quieres que nos conectemos por messenger.
__________________
Publicidad
Noticias de Tecnologia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:44.